martes, 7 de abril de 2015

James Petras: “URUGUAY DEBE RESPETAR LAS NORMAS LATINOAMERICANAS Y NO ACATAR LAS ÓRDENES DE UN PRESIDENTE QUE AMENAZA A UN PAÍS HERMANO”


James Petras - puerta casa.jpg

 "Es una táctica famosa del imperio: dividir y conquistar. Y han elegido a los tres más débiles, a los tres presidentes neoliberales, a los tres que muestran la mayor afinidad por el poder imperial en América Latina y que tienen imagen de demócratas", dijo el sociólogo norteamericano James Petras al ser consultado sobre el anuncio del Vicepresidente uruguayo respecto a que en la Cumbre de Panamá, el presidente Obama invitó a una reunión en privado a los presidentes de Chile, Costa Rica y Uruguay. "Es una vergüenza para Tabaré Vázquez aceptar esta invitación a espaldas de los demás países de América Latina", afirmó y opinó que "Uruguay debe respetar las normas latinoamericanas y no acatar la órdenes de un Presidente que amenaza a un país hermano en América Latina". Petras también hablo del acuerdo alcanzado entre Irán y EEUU; condenó al sionismo internacional, actualizó la situación en Ucrania y advirtió que esta semana el gobierno de Siryza en Grecia, "que algunos siguen considerando progresista o de izquierda", debe tomar una decisión sobre el pago al FMI.      
 leer o escuchar entrevista “URUGUAY DEBE RESPETAR LAS NORMAS LATINOAMERICANAS Y NO ACATAR LAS ÓRDENES DE UN PRESIDENTE QUE AMENAZA A UN PAÍS HERMANO” 

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger