martes, 7 de abril de 2015

Operación Yelmo de Jade: EE.UU se prepara para la ley marcial y la 3ª Guerra Mundial

Operación Yelmo de Jade
Posiblemente la mayoría de vosotros y habreís oído hablar a estas altura de la Operación Yelmo de Jade (Jade Helm) que piensa llevar a cabo el gobierno de EEUU. durante el 15 de julio al 15 de septiembre en este año 2015. Lo que sin embargo esconden estas maniobras militares a gran escala es la preparación encubierta para ley marcial masiva en EEUU. y preparativos y ensayos militares para invadir y actuar en países aliados y enemigos como Irán, Turquía o Jordania entre otros.                
 Aunque los documentos sobre dichas maniobras militares masivas dentro de EEUU han sido hechos de acceso público no se puede evitar un leve escalofrío para la espalda al ver y comparar el mapa y sus objetivos con países aliados o enemigos de EEUU. 
En conclusión el Gobierno de EEUU pronto va a radicalizar su política a todos los niveles no solo contra países enemigos de Oriente Medio, sino también contra su propia población civil que será sometida a una estricta ley marcial y los opositores al Gobierno detenidos en masa y 'reeducados' en Campos de detención del FEMA.    
 leer más Operación Yelmo de Jade: EE.UU se prepara para la ley marcial y la 3ª Guerra Mundial 

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger