sábado, 4 de septiembre de 2010

Los reveses del gobierno colombiano

Estimulan a la guerra y después se quejan. Estimulan los 'diálogos' desde su avaricia santanderista para inmediatamente después descartar cualquier salida incruenta al conflicto colombiano.

Bogotá esperaba convencer al presidente, Lula da Silva, de caracterizar a las Farc como una organización narcoterrorista. Fracasó. Más bien recibió una directa, “el terrorismo no puede ser utilizado como arma política” en elegante alusión al Estado colombiano.

Suramérica lo sabe. La mayoría de sus gobiernos tal vez uno ó dos resbaladizos. Que la oligarquía colombiana es un estorbo para la unidad latinoamericana. La visita del ejecutor de los “falsos positivos” en el gobierno del mafioso Uribe, obedecía a instrucciones de Washington.

Aniquilada patrulla de narcocarabineros.

Las Farc bailan la que le toquen. Patrulla de carabineros aniquilada, el Caquetá conoce la naturaleza criminal y terrorista de esta fuerza policial. Una región asediada en el marco del enemigo interno a eliminar.

Confiados en los “logros” de la seguridad democrática. Ahí están los resultados. Y eso que según toda la fauna uribestia, los comandantes de las Farc se refugian en países vecinos.

Ahora no vengan con el cuento los obdulistas y los yamugres que con Uribe no pasaría esto. Santos va en barrena como lo iba su predecesor. Este infló con cifras mediáticas la supuesta derrota política y militar de la guerrilla colombiana con los asesinatos de indefensos, previamente escogidos por la inteligencia militar.

Realmente no nos sorprende el desarrollo integral de las Farc.
______________________________
RELACIONADO
Colombia: El presidente Santos pide "arreciar" la lucha contra las FARC

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, ha condenado este viernes el "inhumano" atentado en el que murieron catorce policías y ha dado órdenes de "arreciar" la lucha contra las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). Asimismo, ha ofrecido una recompensa de 500 millones de pesos por el responsable de este último ataque de la guerrilla.

"La orden que les he dado a los comandantes, a los jefes de toda la Policía es: ¡arreciar, arreciar y arreciar!. Aquí no podemos bajar la guardia, aquí lo que tenemos que hacer es confrontar el terrorismo con todo lo que está a nuestro alcance", subrayó Santos.

El presidente consideró que es lamentable lo ocurrido en Doncello, Caquetá, porque las autoridades tenían información de que podría ocurrir una incursión guerrillera y fue en el desarrollo de las labores de verificación que ocurrieron los hechos en los que murieron los catorce agentes. Por ello, dijo, se realizará un análisis de lo ocurrido para determinar los fallos y exaltó el heroísmo de los uniformados que perdieron la vida.
Eleconomista.es

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger