lunes, 13 de septiembre de 2010

Militares estado unidenses desean desarrollar aparato de control mental para sus soldados

Asi como los nazis en su tiempo investigaron los esteroides para hacer mejores soldados, investigaciön que fue continuada por los mismos científicos en los Estados Unidos después de la guerra.

Artículo original: http://science.dodlive.mil/2010/09/01/remote-control-of-brain-activity-using-ultrasound en ingles.

Mando a distancia de la actividad cerebral usando ultrasonido

El Dr. William J. Tyler es un profesor asistente en la Escuela de Ciencias Biológicas de la Universidad Estatal de Arizona, es un co-fundador y CSO de SynSonix, Inc., y miembro de la Joven 2010 DARPA Premio Facultad de clase.

Cada aspecto de la sensibilidad humana, la percepción, la emoción y la conducta está regulada por la actividad cerebral. Así, tener la capacidad de estimular la función del cerebro es una poderosa tecnología.

Los recientes avances en neurotecnología han demostrado que la estimulación cerebral es capaz de tratar las enfermedades neurológicas y una lesión cerebral, así como alrededor de los cuales sirven a las interfaces cerebro-computadora puede ser construido con diversos fines. Sin embargo, varias limitaciones siguen planteando importantes desafíos a la aplicación de los métodos tradicionales de la estimulación cerebral para el tratamiento de enfermedades y tratamiento de la información de control en los circuitos del cerebro.

Por ejemplo, en el fondo del cerebro estimulante (DBS) electrodos utilizados para tratar trastornos del movimiento como la enfermedad de Parkinson requieren de neurocirugía para implantar electrodos y pilas en los pacientes. La estimulación magnética transcraneal (TMS) para tratar la depresión resistente a los medicamentos y otros trastornos que no requieren cirugía, pero tienen una baja resolución espacial de aproximadamente un centímetro y no pueden estimular los circuitos profundas del cerebro donde residen muchos circuitos enfermas.
Para superar las limitaciones antes mencionadas, mi laboratorio ha diseñado una nueva tecnología que aplica pulsos de ultrasonido transcraneal de forma remota y estimulan directamente los circuitos del cerebro sin necesidad de cirugía. Además, hemos demostrado que este enfoque ultrasónico neuromodulación confiere una resolución espacial de aproximadamente cinco veces mayor que la TMS y puede ejercer sus efectos sobre los circuitos cerebrales subcorticales profundas dentro del cerebro.

Una parte de nuestro trabajo inicial ha sido apoyada por el Ejército de EE.UU. de Investigación, el Desarrollo y del Comando de Ingeniería (RDECOM) Laboratorio de Investigación del Ejército (ARL) donde hemos estado trabajando para desarrollar métodos para codificar los datos sensoriales a la corteza mediante pulsos de ultrasonido.

A través de una reciente donación hecha por la Defense Advanced Agencia de Proyectos de Investigación (DARPA) joven Facultad el Programa de Recompensas , nuestra investigación se iniciará sometidos a las siguientes fases de la investigación y desarrollo destinado a la ingeniería de aplicaciones futuras utilizando esta neurotecnología de aviones de combate, nuestro país. Aquí, vamos a seguir explorando la influencia de la ecografía en la función cerebral y comenzar a utilizar transductor gradual matrices para examinar la influencia del ultrasonido enfocado en los circuitos del cerebro intacto. También se investiga el uso de transductores capacitivos micromecanizados ultrasonidos (CMUTs) para su uso en la estimulación cerebral. Por último, para mejorar la resolución espacial, vamos a examinar el uso de metamateriales acústicos y hyperlenses para estudiar cómo el ultrasonido subdiffraction limitada del cerebro influye en los patrones de actividad de las ondas.

¿Cómo puede esta tecnología se utiliza para proporcionar aviones de combate, de nuestra nación con ventajas estratégicas? Hemos desarrollado y los prototipos de trabajo conceptual en el que los cascos balísticos puede estar equipado con transductores de ultrasonidos y dispositivos de microcontrolador para ilustrar posibles aplicaciones, como se muestra a continuación. Esperamos con interés el desarrollo de una estrecha relación de trabajo con DARPA y otros del Departamento de Defensa e Inteligencia Comunidades EE.UU. para llevar algunas de estas aplicaciones a buen término en los próximos años en función de la necesidades urgentes de la mayoría de las industrias de defensa de nuestro país.

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger