viernes, 12 de noviembre de 2010

Venezuela- Chávez e Isulza

Venezuela califica de intromición inaceptable opiniones de Insulza

El Gobierno venezolano manifestó este jueves su rechazo a las opiniones del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, en relación con las declaraciones del mayor general Henry Rangel Silva, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.


El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, mediante un comunicado oficial, indica que las declaraciones de Insulza fueron expresadas "con injustificable ligereza".

"Henry Rangel Silva es un respetado general de la República y sus declaraciones han estado ajustadas a la Constitución venezolana, pues se inscriben en el espíritu de defensa de la soberanía nacional, de la democracia y del pueblo", agrega el comunicado.

A continuación comunicado
http://www.rnv.gov.ve/noticias/?act=ST&f=29&t=141975
________________
"El doctor Isulza ha vuelto a dar lástima"

Caracas.- "Lo lamentable es que algunas personas en el mundo ejerzan cargos en organismos —aunque devaluados— como la OEA. El doctor Insulza ha vuelto a dar lástima. A mí lo que me da es lástima", aseveró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.


En Consejo de Ministros, en cadena nacional de radio y televisión, sostuvo que "los militares nuestros, los del pueblo, son los generales como Henry Rangel Silva, como Mata Figueroa. Esos son los generales del pueblo. Además les voy a decir: hay bastantes como Rangel Silva y como Mata Figueroa".

leer más, escuche a Chávez (audio 4m)
http://www.rnv.gov.ve/noticias/?act=ST&f=29&t=141988




No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger