martes, 14 de diciembre de 2010

Juicio al Imperialismo por Victor Toro Ramirez.

Herman@s todas las luchas son largas y se requiere sobreponerse a obtaculos de todo tipo,lo importante es no quedarse en los lamentos,la continuidad de la lucha esta diseñada por la lucha de clases la madre de todas las grandes luchas,y nuestras utopias la formacion idelogica,nuestra diaria preparacion teoricas en nuestras cotidianas escuelas de educacion popular durante el trabajo de masas por la base,a nivel territorial,construyendo Poder Popular

Comunitario,aportando para la construccion siempre en la necesaria autodireccion de la revolucion social y hacia el socialismo.Ahi es que nacemos y nos alimentamos.  

Frente a este juicio en contra del Imperialismo,en la defensa del Mir y contra la Migra,la estamos llevando a cabo junto a muchas luchador@s que en las entreñas del Monstruo son antiimperialistas,luchan por los derechos de los
inmigrantes que sobrepasan los 20 millones,junto a los desempleados,pobres y marginados por la crisis cronica y actual viven los EE.UU.

A nivel internacional son muchas l@s Herman@s que nos apoyan y no han cesado un instante en defender este frente hemos abierto ya por muchos años en las tripas mismas del imperio.

Estamos mas animad@s que nunca,las luchas son multifaceticas y esta escaramuza podriamos ganarla o perderla, igual nos vidrios.

Ahora lo que hemos ayudado a construir en el campo de las Artes,la cultura,el Hip Hop,las Peñas y los movimientos de los Inmigrantes por todo el pais constituyen la esperanza de la articulacion de un poderoso movimiento de masas
rebelde,una clase obrera combatiente que ya muestra sus ideales todos los Primeros de Mayo.

Miles de iniciativas con nuevos protagonistas,jovenes,mujeres y inmigrantes venidos de todas las latitudes del mundo, se llevan a cabo por todas partes a pesar de las componendas y salidas parciales de Obama,Los democratas y republicanos.

Pues aqui estamos mas fuertes que nunca con nuestra escuela mirista,con nuestro internacionalismo consecuente,con nuestro antimperialismo en la practica y con nuestros ideales socialistas hermanados con las luchas de todos los pueblos y trabajador@s de Latinoamerica y el mundo.

Felicito a todos los que nos entienden y apoyan,los que con su silencio hacen el juego al imperialismo,se equivocan una vez mas,los que nos ignoran y critican mas temprano que tarde tendran su respuesta y seran desenmascarados.Por ahora vamos exitosamente por un buen camino.
Aunque no lo crean,GANAREMOS.

Despues del Lunes 6 les cuento como vamos.
Nos Vidrios.Si estaremos por ahi,por todo el territorio de Rosa Park,de Simon Bolivar,Jose Marti,Miguel Enriquez,por la Comuna y
Tierras de C.Marx.
Melika

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger