martes, 8 de noviembre de 2011

Presidente Zelaya Carta a Estudiantes de EEUU


 Compañeros/as Resistentes
Reciban nuestro saludo combativo desde Nueva, una ciudad indignada y que ahora más que nunca vibra con el Movimiento de Ocupación que cada día prolifera por toda la ciudad. Ya tenemos -Acupa El Bronx, Ocupa Brooklyn y tuvimos una marcha del IMA (Alianza del Migrante Internacional) Ocupa Queens y ya se anunció Ocupa el Barrio para la próxima semana.

Dentro del Movimiento ya están formados los Comites, Ocupa Wall Street en español, Ocupa Wall Street América Latina y
Ocupa Wall Street Para los temas de la inmigración. Y ahí estamos y vamos avanzando en este nueva coyontura.
Además todos sabemos que las ocupaciones poco a poco van agarrando más y más fuerza en todo el país.
Aquí les comparto el video de la presentación que recientemente realizamos en la Universidad de Hofstra en Long Island, con motivo de la vigilia que tiene lugar en Fort Benning, Georgia, todos los años del 18-20 de Noviembre, para exigir el cierre de la Escuela de Las Américas o Escuela de Asesinos.
En la presentación expuse sobre el papel de la Escuela de las Américas en el entrenamiento de los militares ejecutores de golpes de Estado en nuestros paises, tal como es el caso del General Romeo Vázquez Velázquez, egresado de esa escuela y uno de los cabecillas del golpe de Estado militar contra el Presidente constitucional de Honduras, José Manuel Zelaya Rosales.
También expuse sobre la influencia de esta Escuela en las Bases Militares a lo largo y ancho de América Latina, especificamente la Base Aérea estadounidense, Palmerola o Soto Cano en Honduras.
Además, mostré el video sobre la quema de la Comunidad de Rigores para denunciar la brutalidad de la policía y el ejército hondureño contra nuestro pueblo, sobre todo en las comunidades del Bajo Aguan y evidenciar que el gobierno de EE. UU, utiliza el dinero de nuestros impuestos para financiar toda la barbarie que se comete en nuestros paises.
.Solo en el 2011, EE. UU envió al régimen de Lobo Sosa 6.64 millones de dólares en apoyo militar.  
Finalmente, leí esta emotiva e histórica carta que el Presidente José Manuel Zelaya Rosales les envió a los alumnos.
Resistimos Y Venceremos!!!

Lucy Pagoada-Quesada
HondurasUSAResistencia--Coodinadora
Delegada Propietaria--FNRP.

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger