lunes, 9 de julio de 2012

Gran Bretaña: Meteorólogos anuncian el peor verano de su historia

Gran Bretaña se enfrenta al "peor" verano de su historia con un clima frío y húmedo que va a arruinar los Juegos Olimpicos, advirtieron los meteorólogos ayer por la noche.
Agosto está dispuesto a ser un fracaso después de unos miserables meses de junio y julio más húmedo desde que comenzaronn los registros. Sombríos pronósticos sugieren que el clima seguirá siendo adverso. El servico metereológico británico  emitió anoche alerta por inundaciones después de las lluvias torrenciales de ayer que causó estragos. A su vez, la Agencia de Medio Ambiente advirtió de "peligro potencial por la vida" con crecida de los ríoscon riesgo a desvordamiento en Midlands, Yorkshire y Gales.
Los meteorólogos del gobierno han activado el estado de alerta para informar al Consejo de Ministros de posibles graves inundaciones. La agencia emitió ayer por la noche 51 avisos de inindaciones, como las que ayer golpearon a unos 85.000 fanáticos de la música en el T In The Park Festival en Kinross, Escocia, y 28.000 espectadores de Fórmula 1 que están en los camping el fin de semana por el Gran Premio de Inglaterra en Siverstone. Las carreras de hoy en Nottingham y Carlisle fueron canceladas, mientras que el juego se retrasó en Wimbledom.
En Leeds, los organizadores del festival de música MFEST cancelaron el mismo por motivos de seguridad. Los servicios de emergencia reportaron un aumento de las llamadas inundaciones, y se enviaron equipos de operaciones especiales anunciado a los conductores no conducir a través de la inundación. Por todo ello las inclemencias va a continuar en las próximas horas en Midlandas y en el norte de Gran Bretaña con una inquietante cantidad de lluvia que ha sido equivalente a dos meses seguidos en solo 72 horas y continúa.
El metereólogo jefe adjunto de la Oficina de Meteorología anunció que: “Estamos a la espera de lluvia muy fuerte y tormentosa, siendo las peores zonas que pueden ser afectadas en las centrales y septentrionales.

http://eternityspain.wordpress.com/2012/07/08/gran-bretana-meteorologos-anuncian-el-peor-verano-de-su-historia/

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger