miércoles, 5 de noviembre de 2014

El gobierno anunciará muerte de nuestros hijos: padres; “no nos dejen solos”, claman

Miles de mexicanos marcharon para exigir la aparición con vida de los normalistas. Foto: Francisco Cañedo, SinEmbargo
Ciudad de México, 6 de nov. (SinEmbargo).- Los padres y familiares de los 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, secuestrados el pasado 26 de septiembre, llegaron esta noche al Zócalo de la capital del país, arropados y alentados por la solidaridad de miles de universitarios, preparatorios, maestros, trabajadores, grupos de la sociedad, campesinos y ciudadanos espontáneos que invadieron esta tarde y noche la Avenida Reforma, y el Centro Histórico de la Ciudad de México en la mayor movilización apartidista y sin intereses políticos que se haya visto en e país durante la última década.
Al tomar la palabra en el mitín organizado ya en el Zócalo, los padres de los normalistas exigieron al gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto la presentación con vida de los jóvenes y, aseguraron que mañana las utoridades preparan un informe en el que se les dirá que los muchachos están muertos.
"Queremos decirles que no vamos aceptar que salga el Presidente, en una conferencia que está por anunciar, para decir que nuestros hijos están muertos", dijo uno de los padres de los normalistas ausentes.
"Nada más decirle al señor Peña Nieto que iba a firmar un convenio para que entre la búsqueda internacional, y no lo han hecho",reclamó otro padre de familia.
leer más:http://www.sinembargo.mx/05-11-2014/1160996 

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger