viernes, 7 de noviembre de 2014

iVERGONZOSO!, Reflejos de la impunidad reinante.- Embajador de México en Uruguay ofrece a Mujica 10 camionetas a cambio de su "vocho" 1987

IO no te VORREBBERO NIENTE, Mujica
El embajador del impune Gobierno mexicano, quiere cangearle al igualmente impune, marihuanero Presidente uruguayo su Volkswagen modelo 87 por 10 camionetas. 
Lo indignante de todo esto es que 43 jóvenes normalistas siguen desaparecidos, el dolor de sus padres que valientemente no los detienen nadie, se enfrentan de cara al Presidente Enrique Peñas Nieto, exijiendo la aparición de sus hijos. Respaldados por el pueblo méxicano, salen a las calles a manifestar su rabía, su ira, y dicen YA BASTA!
El Embajador mexicano en Uruguay, como el resto de los políticos mexicanos que desde hace décadas cierranlos ojos, concienten y son parte del juego, están entretenidos en vanalidades.
De la misma forma, el Presidente Mujica no ha sido capáz de pronunciarse, ante el dolor de un pueblo donde las desapariciones, las fosas clandestinas, son pan de cada día. 
El señor Presidente Mujica tiene mucho que pensar, si venderle el auto al jeque árabe o cambiarlo por la oferta mexicana.
Pero Mujica no puede hablar de los desaparecidos mexicanos, el "presidente más pobre del mundo", perdona y dará arresto domiciliario a 'sus viejitos', los desaparecedores, torturadores, asesinos de nuestro propio pueblo.
No debemos sorprendernos aquellos que conocemos muy de cerca al glorioso, pobre, "abuelito" presidente uruguayo.
Es el mismo que pactó con los milicos estando preso y preso quedó.
Es el mismo que despreció, traicionó a Raúl 'Bebe' Sendic, no una vez, muchas veces, al igual que lo hicieron esos que se llaman 'tupamaros' y ocupan cargo en el gobierno.
Un gobierno que abrió las puertas del país de par de par en par al genocida Bush, en el primer gobierno del Frente Amplio, con Tabaré Vázquez como presidente. 
Ese mismo Vázquez, que surgió de la nada en el Frente Amplio. Ese mismo Vázquez , que en carta abierta felicitó al dictador 'Goyo' Álvarez.
Ese mismo Vázquez amigo íntímo del Mossad, colaborarador con Washington.
Y, este mismo Mujica que se alegra de que en un pronto futuro tendrá Uruguay una base oficial de Estados Unidos, a los que ya destinaron un puerto de aguas profundas para la flota yanki.
Este es el verdadero Mujica, de calaña no muy lejana al embajador de México en Uruguay. 
Todo se compra, todo se vende. Pero no todos estamos en venta.
Dime quién te alaba, te diré quién eres.
Amelia  
 Embajador de México en Uruguay ofrece a Mujica 10 camionetas a cambio de su "vocho" 1987. 
 (sin droga, marihuana ya se planta)
leer nota:http://www.sdpnoticias.com/internacional/2014/11/06/embajador-de-mexico-en-uruguay-ofrece-a-mujica-10-camionetas-a-cambio-de-su-vocho-1987 

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger