viernes, 7 de noviembre de 2014

Olvidate de Kobane, olvidate del Estado Islámico. Presidente de Turquía construye palacio de 615 mdd; oposición y ciudadanos se le van encima

2.2Presidente de Turquía construye palacio de 615 mdd; oposición y ciudadanos se le van encima
   2.6 millones de turcos se encuentran desempleados, además el Partido por la Justicia y el desarrollo, de donde proviene Erdogan se ha mantenido en el poder 11 años. 
 El polémico presidente turco Recep Tayylp Erdogan, ha saltado una vez más a los reflectores públicos porque se dio a conocer la construcción de un untuoso palacio en Ankara por 615 millones de dólares, lo cual ha causado indignación en los partidos políticos opositores.
La cuenta del presidente fue revisada y se descubrió que 432,7 millones de dólares ya se han gastado en la construcción, además de que espera 135 mllones adicionales para 2015, reporta el diario Hurriyet.
El denominado 'Palacio Blanco' ha sido el blanco de la crítica de los partidos opositores y los ciudadanos, quienes ya compara con el enorme Palacio del Pueblo en Bucarest, Rumania, construído po el dictador Nicolas Ceausescu 
leer más: Presidente de Turquía construye palacio de 615 mdd; oposición y ciudadanos se le van encima

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger