viernes, 21 de noviembre de 2014

La maldición del abrefácil

 Alberto Alcocer / @beco / b3co.com
 Alberto Alcocer/"beco/b3co.com   
 Cada vez que tengo entre mis manos un embase y veo en él la leyenda "Abre fácil", es como si me dieran una patada en el culo.
No es un secreto para nadie que odio con toda mi alma el manifiesto de valores facilistas y frívolos en los que posmodernos enmarcamos nuestro vivir cotidiano.  Así que no me canso de lanzar cuestionamientos, escupitajos y mentadas de madre contra todas las tonterías superficiales e inulsas a las que recurrimos para escapar despavoridos como eternos adolescentes del verdadero peso de la existencia.
Porque el mundo que habitamos tiene un peso. Las  relaciones humanas tienen densidad. Las elecciones que hacemos tienen una consistencia específica y traen consecuencias de mayor o menor alcance, deseables o no pero traen consecuencias. 
leer más:http://www.sinembargo.mx/opinion/22-11-2014/29349#comment-102971  

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger