miércoles, 5 de noviembre de 2014

Suecia en la OTAN (casi)...


Hace unos pocos días el mundo admiraba a Suecia por el reconocimiento de un Estado palestino. Pienso que con un gobierno socialdemocrata no les quedaba otra. Pero, esa misma Suecia no ha hablado del genocidio de Gaza, no ha dicho una palabra la Social Democracia. Así son los suecos.
Un par de semanas atrás buscando un submarino que jamás se encontró, puesto que no lo hubo, ni ruso, ni holandes, y la noticia recorrió el mundo.
Este hecho, tiene su explicación, primero la justificación ante el pueblo sueco de entrar en la OTAN, la segunda la compra de armamento, especialmente helicóperos. Dado, que no los hubo en la caza por un submarino, tampoco aviones.
Suecia goza de una reputación universal y se la toma como ejemplo; la realidad es otra. Muy diferente.
Para que no crean que estoy diciendo algo engañoso, dejaré testimonio; que mejor que las mismas autoridades suecas, y del mismo Ministerio de Defensa. No voy a traducirlos, quien tenga interes lo puede hacer atraves de internet.
Foto: Joakim Elovsson
Dos soldados irlandeses camino a Nässjö
El Batallón Nordico, grupo Star
El grupo Star está compuesto por: Irlanda, Estonia y Suecia,que durante  10 días. Los soldados irlandeses estuvieron en Líbano y Liberia.                              Bättre kunskap ger bättre beslut                                                                          http://www.forsvarsmakten.se/sv/aktuellt/2014/11/battre-kunskap-ger-battre-beslut/                    
También en la ciudad de Enköping., con maniobras internacionales.
IS14-Enköping-Gruppbild-900px
 Dejo los enlaces para quienes estén interesados. Durante la Segunda Guerra Mundial fue 'neutro', pero las tropas nazis pasearon libres hasta la frontera de Noruega. Hoy, aún no están en la OTAN como miembros, pero sí su santa pesencia.
 Multinationell stabsövning i Enköpig
http://blogg.forsvarsmakten.se/flygvapenbloggen/2014/09/15/multinationell-stabsovning-i-enkoping/?__utma=74710277.503754638.1413835946.1413835946.1415229484.2&__ut

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger