domingo, 14 de diciembre de 2014

AGRESIÓN DE LA POLICÍA FEDERAL A PADRES DE DESAPARECIDOS Y NORMALISTAS DE #AYOTZINAPA


  Un grupo de Normalistas se dirigió hacia el lugar conocido como "El Caballito" para realizar los preparativos para el Concierto "Ayotzinapa: Encuentro Cultural, Musical y Artístico" En el que se presentarían grupos como Panteón Rococo, Lo Cojolites, Lenguaerta, y otros.
 La madrugada del 14 de diciembre de 2014, un grupo de normalistas a borde de dos camionetas fueron interceptados por un taxi con policías vestidos de civil en estado alcoholizado, quienes bajaron del vehículo y los comenzaron a agredir verbalmente, lo que generó una confrontación verbal.
Después de la conrontación, estas mismas personas ingresaron al hotel Real del Sol, de donde salieron uniformada portando insignias de la Policía Federal, junto con aproximadamente otros 30 elementos, 5 de ellos armados. El saldo es de un estudiante herido. 
 leer más:http://zapateando.wordpress.com/2014/12/14/accion-urgente-agresion-de-la-policia-federal-a-padres-de-desaparecidos-y-normalistas-de-ayotzinapa/  
  Vídeo: Momento en que P agrede a manifestantes en Chilpancigo#yamecnase5 
  Testimonios del momento en que la Policía Federal piísta de Enrique Peña Nieto agredió esta madrugada a los manifestantes que apoyaban a los padres de los normalistas de Ayotzinapa, desatando una gresca que dejó un saldo de 11 heridos, de los cuales 3 fueron policías    
  ver y leer.http://adf.ly/2762402/banner/http://www.blogdeizquierda.com/  

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger