domingo, 14 de diciembre de 2014

Denuncia de amedrentamiento al anarquista Juan Perelman Fajardo


Denuncia de amedrentamiento al anarquista Juan Perelman Fajardo

  ..."iestos cabrones me están amenazando de muete con toda naturalidad y descaro!". En segundo lugar después de amenazarme trataron de corromperme...Carta de Juan Perelman Fajardo*, luchador incansable y editor de "Combate"       La Paz, 9 de diciembre 2014 
  Queridos amigos y amigas, compañeros y compañeras:
Quiero informarles de algo muy desagradable que me acaba de sucederme recientemente, y que me ha provocado asombro y perplejidad.
Hace menos de 15 días, recibií la visita de los servicios de inteligencia del MAS en mi casa de Oruro, ciudad donde me encuentro viviendo. Comenzaron diciendo que "en el MAS, había mucha bronca contra mí" porque yo me había "apartado" de ellos y les había hecho oposición, etc, etc... Que ellos "no me habían moletado" y "no se habían metido conmigo", "dejemos tranquilo", pero "a partir de ahora" yo  tenía que demostrar "mi adhesión al MAS".
leer más: http://www.kaosenlared.net/america-latina-sp-1870577476/al/bolivia/102067-denuncia-de-amedrentamiento-al-anarquista-juan-perelman-fajardo   

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger