lunes, 1 de diciembre de 2014

Las cinco mentiras de Washington sobre Oriente Medio

Existen afirmaciones respecto a la política de EEUU, en Oriente Medio que ningún funcionario estadouniene de alto rango se atreve a poner en duda y que, sin embargo, son falsas, asegura un coronel retirado del Ejército estadounidense  Cúales son?

En un extenso artículo publicado en 'Business Insider' ,EE UU., en Oriente Medio  que ningún funcionario estadounidense de alto rango cuestiona y que han alcanzado un "estatus casi canónico". Sin embargo, afirma el experto militar, son absolutamente falsas "Tomar estas aservaciones al pie de la letra equivaldría a creer en Santa Claus o ratoncito Pérez", subraya el también profesor de Historia y Relaciones Internacionales de la Universidad de Boston"   La presencia de las fuerzas de EEUU., en el mundo islámico aporta estabilidad regional.
  "Al igual que la delincuencia y las enfermedades transmisibles, el terrorismo siempre estara con nosotros", afima el autor del artículo. En su opinión, eliminar el terrorismo es "una quimera" y "no va a suceder"  
  leer más   Las cinco mentiras de Washington sobre Oriente Medio

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger