viernes, 12 de diciembre de 2014

Revelación: La CIA sabía que el 11-S no tenía nada que ver con Irak

twin
El presidente de la Comisión de Servicios Armados del Senado de EEUU, el demócrata Carl Levin; ha presentado una nueva prueba de que George W. Bush habóa mentido a las Naciones Unidas para llevar a la guerra con Irak.
"Hubo una campaña acordada por parte del gobierno de George W. Bush para vincular a Irak con el horror de los atques del 11 de septiembre en la opinón pública. Esa campaña tuvo éxito, insitió el jueves Levin ante el pleno senado, según recoge AP. Asimismo acentuó que las encuestas de la época revelaban que un 70% de la población estaba segura de que el ex lider iraquí, Saddam Husein, estaba involucrada en los atentados.
Levin recordó cómo el 9 de diciembre de 2001, el entonces vicepresidente Dick Cheny; apareció en el programa "Meet the Press" para decir: "Está bastante confirmado que Mohamed Atta fue a Praga y se reunió con un funcionario de alto rango de servicio de inteligencia iraquí en abril pasado, varios meses antesdel ataque". Atta fue el hombre que encabezó el secuestro de los aviones usados en el 11-S  
leer más: http://colarebo.com/2014/12/12/revelacion-la-cia-sabia-que-el-11-s-no-tenia-nada-que-ver-con-irak/ 

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger