viernes, 12 de diciembre de 2014

“La tragedia de Iguala es una fotografía ‘in fraganti’ al Estado mexicano”, dice Solalinde

Para el sacerdote, los 43 están muertos. Foto: Facebook
   Par el sacerdote los 43 está muertos. Foto, Facebook        
  Ciudada de México.- ((SinEmbargo).- Enrique Peñas Nieto es un simulador y su madre es Televisa. afirmó el cura Alejandro Solalinde en una entrevista llevada a cabo por el periodista César Mascetti para su programa "Mónica y César" en la Radio del Plata, Argentina. Al mismo tiempo, en el día que se celebra los derechos humanos en todo el mundo, el sacerdote defensor de los migrantes, coordinador de la Pastoral Humana Pacífico Sur del Episcoado Mexicano, consideró con respecto a la tragedia de Ayotzinapa que los padres de los 43 normalistas desaparecidos "están obrando con inteligencia".
"Me dolió y nos sigue doliendo", dijo el cura nacido hace 69 años en Texcoco, Estado de México, ante la pregunta del periodista argentino destinada a dimensionar la herida provocada por una tragedia ante la que el profesional imaginó "imposible mantenerse de pie".
La tragedia de los normalistas de Iguala "fue la gotita que derramó el vaso, pero también fue la fotografía que le pudimos tomar in fraganti al Estado mexicano, por más que lo quiera negar. Y aprovecho la ocasión para decirle que si esto nos ha dolido en principio, seguimos llorando todavía porque las declaraciones de los padres de familia son mponentes", afirmó Solalinde.
 leer más http://www.sinembargo.mx/11-12-2014/1190704 






















No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger