viernes, 10 de abril de 2015

El papa no quiere un embajador gay en el Vaticano


Pope Francis presided over the solemn Easter Vigil

 Por sus frutos los conoceréis
(Lc. 6.4344     
 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotro con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Po sus frutos los conoceréis.    
 El puesto de embajador de Francia ante el Vaticano permanece vacante. La Santa Sede no ha convalidado al candidato homosexual propuesto por Francoise Hollande, quien debe resolver nombrar a otra persona. "Si una persona es homosexual, quién soy yo para juzgarle?. Debemos ser hermanos" había declarado el Papa Francisco en julio de 2013.      El papa Francisco muy posiblemente no es tan "gay Friendly" como el hubiera querido dejarnos creer y es Francia quien viene de aprenderlo a sus costas. 
 El papa no quiere un embajador gay en el Vaticano 

1 comentario:

Ateo666666 dijo...

Monsieur Stéfanini ¿qué parte de que la iglesia católica odia profundamente a las personas de su condición no ha entendido? ¿Cómo puede ser usted tan absolutamente idiota (lo siento, pero cuando una persona llega a tal nivel de estulticia lo justo es definirlo como lo que es, un simple cateto aborregado) para considerarse miembro del adocenado rebaño (nunca mejor dicho) católico? Su caso es como nacer judío y solicitar ser de las SS nazis. Por favor Sr. mío tenga un poco de cordura y en nombre de los millones de sus correligionarios perseguidos y hasta asesinados por la iglesia a lo largo de los siglos, mande usted sus dañinas creencias al rincón del olvido y viva con total libertad, sin prehistóricas ataduras su vida tal y como le plazca, pero sobre todo sin rendir humillada y repugnante sumisión a lo que únicamente puede considerarse como una ideología genocida con los de su orientación sexual. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2014/08/la-alineacion-de-los-homosexuales.html

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger