martes, 8 de junio de 2010

Uruguay: ¿¿Cómo es posible!!


Las cuatro fotos que preceden fueron copiadas de la web: http://www.envozalta.org/ que manejan desde la cárcel los ex militares acusados por diversos delitos contra la nación y su pueblo.
En todas hay inexactitudes e intencionalidad política, a saber:
En la primera foto se indica como homicida a Jorge Salerno, que - oh casualidad - fue uno de los asesinados en la toma de Pando.

En la segunda aparece el Cap.Busconi que cayó bajo las balas del cerco hecho frente a la seccional 20 de Partido Comunista. Balas militares por cierto.
Como homicidas: ¡¡Los mártires de la 20!!

La tercera nos muestra a las 3 gurisas asesinadas por la patota hoy presa. De asesinadas se convierten en asesinas...!

En la cuarta aparece el nombre en letrilla de Lucía Topolansky, hoy senadora y primera dama.
Cambiado su nombre, por supuesto, por el de su hermana (una suposición) ya que el grupo que comete la acción no pertenecía al MLN y sí su hermana.

Aparte de esas inexactitudes marcadas, la página está plagada de mentiras, así como de alegatos que se me hace constituyen apología el delito.
Los invito a recorrerla: www.envozalta.org

Pregunto a todos aquellos a quienes está dirigido este correo si es posible que se controle esa web que lesiona con calumnias tanto a particulares como al gobierno, atacado en la figura de muchos de sus componentes, que, como es obvio han estado relacionados al MLN u otras organizaciones de carácter "subversivo"

No conozco de derecho al respecto pero que quienes han cometido delitos de lesa humanidad estén propagando sus mentiras con tinte fascista: no está bien.
Tal vez alguno de los que reciben este correo se digne contestar - de lo que estaría muy agradecido.

Agrego que quien escribe es un simple ciudadano que no se le ha ocurrido nada mejor que escribirles a fin de poner fin a la canalla fascista.- (por lo menos la internética)
Los saludo y quedo, pues, a la espera
Jorge Llambías
Tel (+598 2) 364 61 42
Las Piedras- Canelones
Uruguay
______________________
Mi respuesta compañero Jorge, es mirá quienes nos gobiernan, lo que proponen. Además creo que hace falta un buen 'estudio' de estos personajes y sus historias. No cambiaron de un día para otro.

Mientras exita impunidad, los militares presos, seguiran gozando de beneficios, mientras tanto, las cárceles del pueblo pobre, excluído, seguirán no solamente aumentando, también los derechos humanos en ellas seguiran pisoteandose. Como se pisotea a diario, los derechos humanos la dignidad de un pueblo.
La respuesta está en nosotros, en nuestro actuar, en nuestra lucha.
Hasta siempre
Lidia, Pelusa

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger