lunes, 21 de junio de 2010

Militantes Guevaristas
SOLIDARIDAD CON LOS COMPAÑEROS DE TECNOLUCE

Saludamos, apoyamos y nos solidarizamos con la lucha desplegada en los útimos 60 días.
Convencidos que la conciliación de clases, no lleva a otro final que la derrota para los explotados, es que reivindicamos una vez mas “que la lucha de clases es el motor de la historia”.
Cada fábrica, sindicato, organización social, que se organice y se prepare para la lucha, por las justas e impostergables reivindicaciones, es una lucha de “todos” los explotados, aquí y en cualquier parte del mundo.

Se podrán lograr triunfos parciales, o derrotas parciales, pero lo seguro es que si no se lucha, nunca habrá posibilidad de triunfo.

Nos están solos, quienes salen decididos a la lucha, nunca están solos. Y, fundamentalmente están dando un paso mas para la emancipación definitiva de los explotados.

En un sistema capitalista, el estado es el instrumento de opresión en manos de los explotadores. Estos nunca distribuirán la riqueza generada por los trabajadores, estos – los capitalistas y patrones – acumularán riquezas sobre nuestras anchas espaldas. Por lo tanto los explotados deberemos estar siempre preparados para la lucha, ayer lo hicieron nuestro abuelos y padres, hoy nosotros, mañana nuestros hijos y nietos, y esto será así, hasta que los explotados derrotemos definitivamente a los explotadores, e instalemos el único sistema que abolirá la lucha de clases, y que será verdaderamente distributivo, el SOCIALISMO.

¡¡ARRIBA LOS QUE LUCHAN SIEMPRE!!

¡¡ ARRIBA LA LUCHA DE LOS TRABAJADORES DE TECNOLUCE!!

AGRUPACION DE MILITANTES GUEVARISTAS DE LA COSTA

20 de junio de 2010

P. D. esta adhesión fue entregada a los compañeros en una actividad solidaria que realizamos el domingo 20 de junio de 2010, previo a una asamblea que los trabajadores iban a realizar.

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger