sábado, 23 de julio de 2011

Comunicado del Partido Rojo de Noruega ante los ataques terroristas del 22 de julio 2011

iNinguna causa justifica esta terrible acción!


Vaya nuestro más sentido pésame a los afectados.
El partido Rojo de Noruega recibió con dolor la notificación del ataque terrorista el viernes 22 de julio a la sede del gobierno noruego y a la Juventud Socialdemócrata(AUF). Todos en Noruega nos reunimos en torno a la meta de que
el autor (o los autores)sean llevados ante la justicia a la mayor brevedad posible.
Ninguna causa justifica esta terrible acción.
Noruega tiene una larga y digna historia donde el derecho de organización social y política son primordialmente respetados. Esto se lo debemos a una tradición democrática firme y a la lucha del pueblo. En nombre de esta tradición esperamos que la crisis no vaya en detrimento de los derechos esenciales de la persona humana. En estos momentos debemos permanecer unidos promoviendo el pronto regreso a la paz y a la tranquilidad
Enviamos nuestros sentimientos de dolor y solidaridad a la Juventud Socialdemócrata (AUF), Muchos jóvenes fueron atacados durante el campamento de verano, 84 hasta el momento han perdido la vida.
El Partido Rojo de Noruega envía su más sentido pésame a familiares de las víctimas de esta tragedia, extendiendo también estos sentimientos al Partido Socialdemócrata (AP)
Exortamos a todas las fuerzas de bien de la sociedad a preservar los valores democráticos fundamentales de la nación. Unidos en el dolor, por la democracia, la paz y la justicia!
Langesund, 23 de julio de 2011
Ana López Taylor
Vicepresidenta Partido Rojo de Noruega

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger