jueves, 15 de septiembre de 2011

Este 18 de septiembre ¿Qué Celebran los chilenos? – copas de vinos y empanadas CON SABOR a Represión y Tortura

Llamado a las fuerzas revolucionarias de Chile y del mundo para unirse en torno a denunciar estos atropellos a la dignidad de un pueblo que lucha por salir de la OSCURANA…

En la red Elena Urrutia
Pedro Marillán Sánchez
14-9-2011 a las 13:25
113 lecturas
www.kaosenlared.net/noticia/este-18-septiembre-celebran-chilenos-copas-vinos-empanadas-sabor-repre
Pedro Marillán Sánchez

(Comunicador Social Alternativo)
Chilenos que viven en la Patria y los que están fuera de ella, por Trigésima octava vez (38 AÑOS), les recuerdo que a partir del 11 de septiembre de 1973, NO HAY NADA QUE CELEBRAR Y MENOS una Independencia que fue truncada por EL FASCISMO, que aún está presente en Chile. Chilenos de verdad comprometidos con la causa del pueblo y de todos los pueblos, no pueden sentirse representados por unos VENDE PATRIAS, que esperan hacer de esta fecha un encuentro de confraternidad unidos a los que nos  ASESINARON   LA PATRIA DE ALLENDE y siguen SAQUEANDO al TERRITORIO y al Pueblo Araucano.

No puedo menos que sentir INDIGNACIÓN y ARRECHERA, ante tanta TRAICIÓN A LOS PRINCIPIOS que nos legara ALLENDE y la revolución chilena, esta vil entrega por parte de quienes se presentan ante el gobierno venezolano, como los representantes del pueblo de Allende, los DENUNCIO como GESTORES POLÍTICOS de la QUINTA COLUMNA, son los muros de contención de las luchas y denuncias que hace hoy el movimiento estudiantil chileno y que es apoyado por los estudiantes venezolanos y de todo el mundo. ¿Quien puede entender que una embajada FASCISTA, reciba el apoyo de “COMUNISTAS Y SOCIALISTAS CHILENOS en VENEZUELA” y convoquen juntos para “CELEBRAR” un año más de la Independencia, que desde hace 38 años fue ASESINADA Y COMER JUNTOS EN EL MISMO PLATO
Esta Indignación, la hago extensiva en todos los lugares del planeta, donde se “CELEBRE” el 18 de septiembre, día Nacional de Chile.
Ese Chile no existe, a ese CHILE hay que rescatarlo de los que ASALTARON su Dignidad, la Libertad y la Soberanía, en Chile hay un Pueblo que clama al mundo JUSTICIA.
Estos “representantes que hacen fiestesitas chilenas” y dicen representar a pueblo chileno en el exterior, simplemente son MARIONETAS sin conciencia a disposición de los dueños de Chile, lo que dan es lástima, verles lamer los pies a estas SANGIJUELAS de la embajada que representan en Venezuela al país austral.
¡Chilenos! que luchan en las calles por una EDUCACIÓN de Calidad y Gratuita, Trabajadores del Campo, la Minería, a los Pueblos MAPUCHES, a las compañeras y compañeros, les pido rechacen toda clase de actos donde sólo se juntan para comer y beber a nombre de la LIBERTAD con quienes nos las Arrebataron a Sangre y Fuego. Hago un llamado a las fuerzas revolucionarias de Chile y del mundo para unirse en torno a denunciar estos atropellos a la dignidad de un pueblo que lucha por salir de la OSCURANA, mientras, estos “representante del pueblo” al calor de unas copas de vinos y empanadas CON SABOR a Represión y Tortura, ratifiquen a un gobierno enemigo de los Trabajadores, Mineros, Campesinos, Mapuches y Estudiantes.
No se trata de no hacer un salud, pero este debe estar impregnado de apoyo, solidaridad y de movilización social, denunciando al mundo las injusticias de un gobierno represor para lograr la justicia y la PAZ,
.¿Que dirán Salvador Allende, Víctor Jara, Pablo Neruda y tantas y tantos otros compañeros que nos ven desde las alturas nuestro accionar?

Fuente: Unidad

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger