sábado, 17 de septiembre de 2011

La OTAN prepara el terreno, Rusia se limita a protestar

El criminal de guerra Anders Fogh Rasmussen, jefe de la banda terrorista OTAN, se ha felicitado por la entrada en vigor del acuerdo entre Washington y Varsovia que instalará un escudo antimisiles en Polonia.

EEUU no da ninguna garantía de que esos misiles no se dirigirán contra Rusia. Y si las diera ¿qué? ¿Cuántas veces a lo largo de su historia, Washington respeta lo que firma a no ser que se le responda con la misma moneda?
Alexánder Lukashévich, portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, ha declarado: "Notamos cada vez más la falta de avances en nuestro diálogo bilateral, tanto con Washington como con Bruselas, en el marco de la OTAN, lo que resulta preocupante. En cuanto a las medidas de respuesta, hemos dejado claro que en caso de no llegar a un acuerdo en un futuro próximo, Rusia no tendrá otra opción que tomar las respectivas decisiones técnico-militares"
¡Qué lenguaje tan confuso destinado a no molestar excesivamente al otro! A eso se le llama marear la perdiz. Seguro que la respuesta la habrá redactado Medvedev

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger