domingo, 8 de julio de 2012

Uruguay: MÚJICA JIEDE, Perfume de Mujer? NO de Milico!!

Los niños escolares deben ir a los cuarteles ya que las escuelas se derrumban,¿ irán a recibir cursos de torturas?

Los niños que no tienen CTI por que se cierran, irán al Hospital Policial, cuidado!! Pueden ser secuestrados, los milicos son los mismos de 73.
Las viviendas del Plan Juntos serán construidas por milicos verdes, además de futuros barrios “la humedad” dado que los bloque son una porquería y los techos de zinc lloran los milicos mataran a los niños con todo tipo de enfermedades bronquiales etc. etc., serán cementerios no clandestinos pero cementerios barriales pintados de verde.
Los presos serán cuidados por los milicos verdes, cuidarlos es un decir ya que ahora serán fusilados con metralletas chinas dejando de lado los viejos fierros de la policía.
Las policlínicas barriales cuya tarea es atender un poco y entregar remedios cuando tienen y cuando están abiertas, son vigiladas, custodiadas por milicos y que también atienden a los pacientes, ahora se encargan de enterrar a los niños y pacientes asesinados por falta de asistencia médica, de enfermeros, de camas etc.
En el Ministerio de Defensa se  puso de titular a uno de los milicos mas venenosos de Uruguay armador de treguas y otras “yerbas" , especializado en inteligencia represiva que incluso estando preso su alma de botón lo llevaba a colaborar con la OCOA en la represión, desaparición, torturas, asesinatos y secuestros de verdaderos revolucionarios orientales.

Y por supuesto, defensor de los asesinos del asesino chileno Berrios que parecen son tan patriotas como desinteresados que actuaban gratis, por amor a la patria y no como los desaparecidos revolucionarios y familiares que solo les interesa don dinero y cobrar por la militancia.
Mújica también en los ministerios nombra si no tiene milicos a familiares (todos ellos desinteresados patriotas) de milicos.
En el Ministerio del Interior esta Bichito Bonomi (BB de Mújica) que viene de declarar que quienes se oponen a las razzias son los chorros y la izquierda radical que vive en Pocitos, Malvin, etc., dado que estos radicales están estancados en una ideología sesentista!!
Qué gran verdad yo me declaro CONSERVADOR eso sí, de la reforma agraria, del no pago de la deuda dejada por los milicos, por el socialismo, anti oligarca y anti-yanqui Y pido por la vida del Inspector Leoncino no por la remierda que era sino por la bala mal gastada en un pequeño y vulgar coimero y Bichito debió darle mejor fin y haber apuntado en su propia sien y así un verdadero milico menos
Bichito nos ahorraría esta confusión de que ahora en el 2012 los milicos son buenos, son estudiosos, son gente, si son gente no son perros ni hdp como lo fueron toda la vida.

Bichito niega el papel de clase que representa la policía y las cárceles en el estado burgués, eso es anticuado ahora los milicos nos cuidan, nos hacen los mandados y que valientes que son!!
No hay que estar estancados y menos en los 60, porque eso te lleva a ser radical y oponerte a las razzias
Bichito piensa que en los barrios pobres todo el mundo “ama a los policías” por eso viven en asentamientos y nunca le suenan los techos de las pedradas que reciben.

Los “planchas” los “aman” por eso los reciben a las pedradas a todos los patrulleros por la alegría que les causa estas agradables visitas y razzias.
Pronto la alegría será mayor ya que los patrulleros con toda su tecnología serán los encargados de la venta de los 30 porros y todo aquel que intente comprar 60 las computadoras lo batirán. Y esta demanda creara el mercado negro
Que hará Bichito con el mercado negro, que hará con los milicos que regenten el mercado negro de la maruja?? No tengo la menor duda que la apadrinará será el gran” Padrino” de la maruja
Esto demuestra que el ministro vive en el Uruguay de la abundancia y que desconoce la pobreza y sus consecuencias que viven los asentamientos y los barrios pobres.
Esto que es un mal que padecieron muchos en los años 60 creyéndose el verso de que eran “heroicos guerrilleros” defensores de los chuecos Maciel. Y eran unos pobres tipos de clase media con una ideología MILITARISTA que por llevar un revolver o colgarse una metralleta creían que se recibían de algo o eran algo.
Y hoy se visten de realistas y nuevamente dueños de la verdad.
Para estos místicos melenos (MLN) ayer los milicos eran malos y hoy son buenos
Ayer había que nacionalizar y hoy venden a la madre, a PLUNA, a AFE y la tierra.

Ayer había que desalambrar latifundios y hoy desalambran para los extensos latifundios de BOTNIA, UPM, Montes de Plata, ARATIRÍ el puerto de aguas profundas de Rocha y siga el baile.
Ayer condenábamos a todos los grupos fascistas como el MELD, Gallo, JUP y fuera de “fronteras” a MANO la orga fascista brasilera y defendíamos a los revolucionarios paraguayos y argentinos de organizaciones similares y hoy se infla el chovinismo anti-argentino y se toleran los Comandos de Exterminio a Delincuentes que ya sabemos dónde terminan, pues para Bonomi –Mújica todos somos delincuentes.

Porque hoy Mújica cierra PLUNA y le abre las puertas a todo AQUELLO QUE TENGA UNIFORME. Mañana los aviones de PLUNA terminaran en manos de las FFAA.
Y todo ello a costillas del pueblo pobre.
Somos pobres por que los gobiernos Blancos, Colorados y Frenteamplistas nos roban todo: las escuelas, los liceos, los hospitales, nos matan de hambre y de a poco nos vamos quedando sin libertad.
5/7/12
TIRO SUIZO
- postaporteñ@ 797 - 2012-07-06



No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger