martes, 19 de mayo de 2015

Argentina - Horacio 'el perro' Verbitsky: Con Dios y con el Diablo

Manuscrito del discurso de D.R. Graffigna
 Horacio Verbitsky, manuscrito
 para un discurso, 1979   
 17/05/2015 Por Gabriel Levinas (@Gabylevinas) y Sergio Serrichio (@sergioserrichio)   
 El presidente del Cels y su trabajo para la aeronática durante la dictaura militar entre 1978 y 1982.  
  "Hemos vencido con las armas. Mostremos también que nuestras almas no se han contaminado con la pestilencia que debimos limpiar".  
 Brigadier Orlando Ramón Agosti, comandante en jefe de la Fuerza Aérea y miembro de la Primera Junta de Comandantes de la dictadura militar, 25 de enero de 1979 en Córdoba, al poner en funciones a su sucesor en la Fuerza Aérea y en la Junta Militar, Brigadier Omar Domingo Rubens Graffigna.  
 "Estamos unidos en sociedad por las grandes coincidencias del amor a Dios, a la Patria, a la Libertad, a la Propiedad, a la Justicia, a la Paz, Derecho y al Orden, que son los grandes valores aglutinantes cuyo culto permitirá que se mantenga indestructible la unidad de nuestra Patria de nuestros hogares, y de nuestras familias, todavía no afectadas en sus partes vitales por el cáncer de la disolución totalitaria que las Fuerzas Armadas hemos venido a extirpar".  
 Horacio Verbitsky, manuscrito para un discurso de Graffigna en ocasión del Día de la Fuerza Aérea, 10 de agosto de 1979.     
leer más Verbitsky: Con Dios y con el Diablo  


No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger