El servicio de orden del Frente Nacional reduce brutalmente a las activistas. Los enemistados Le Pen depositan flores por separado ante la estatua de Juana de Arco .
París
Para el Frente Nacional francés, el 1 de Mayo no tiene el mismo significado que para todo el mundo, es el día de depositar flores ante la estatua de Juana de Arco en la plaza de la Ópera de París. Tampoco lo tiene para el colectivo Femen, que ha visto una nueva oportunidad de sabotear un acto de Marine Le Pen
Las activistas de Femen, que vienen desarrollano una intensa campaña contra el Frente Nacional, no han hecho distinciones. Bien organizadas como siempre, acosaron a Marine Le Pen en varias fases.
En el momento en que Marine daba su discurso en la tribuna instalada al efecto, y su padre de 80 años, gesticulaba brazos en alto ante su público, otras tres activistas desplegaban desde un balcón dos grandes banderas rojas con el símbolo del FN y la inscripción en letra gótica "Heil Le Pen" y hacían el saludo fascista, brazo en alto.
leer más Femen sabotea el 1 de Mayo de Marine Le Pen
No hay comentarios:
Publicar un comentario