domingo, 3 de mayo de 2015

MICHAEL MOORE A DESARMAR LA POLICÍA Y LA LIBERACIÓN DE LOS PRESOS


michael-moore-disarm-the-police

 Michael Moore famoso por sus documentales sobre todo, desde el 9/11 a la corrupción corporativa. Plantea ahora la cuestión de la brutalidad policial y los asesinatos de ciudadanos desarmados en los Estados Unidos. Está promoviendo una solución radical: desarmar a la policía.   
 Moore tuitió su demanda el 30 de abril de desarmar la policía, explicó además que actualmente que "actualmente "los presos afroamericanos actualmente encarcelados por delitos no violentos deben ser liberados.
El primer tweet fue publicado a las 03.16 am, en el que Moore escribió: "que encarcelar, disparar, cortar la columna vertebral, extrangular, enviarlos a la guerra, mantenerlos pobres, llamarlos a votar. Pero pueden cantar con nosotros.
Casi una hora después, a la 4.03 am, Moore agregó: "Esta es mi demanda: 'Quiero que cada afroamericano encaecelado actualmente por drogas, crímenes o delitos no violentos sea excarcelado, hoy.
A las 5.05 Moore concluyó: "Siguiente demanda. Desarmar la policía. Tenemos uncuaro millón de armas de fuego, la segunda enmienda permite tener hasta 4 armas en nuestros hogares para propia defensa, vamos a sobrevivir.
Tú que piensas?
  MICHAEL MOORE CALLS FOR DISARMING POLICE AND RELEASE OF PRISONERS    

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger