sábado, 13 de junio de 2015

El Papa Francisco responde a Monsanto y otros intereses - See more at: http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2015/06/el-papa-francisco-responde-monsanto-y.html#sthash.9XIscyRH.dpuf



  Por qué un Papa Argentino? Porque Monsanto y la industria farmacéutica necesitan trabajar, operar y experimentar sin problemas en Argentina.    
 Por ese motivo eligieron a una persona lo suficientemente "esecial" como para omitir información, patrocinar políticos fieles a Monsanto y desviar la atención acorde a intereses corporativos en detrimento de su propia nación. La Iglesia es una de las peores multinacionales controladas por la familia Rothshchild. El ahora "Francisco" ( en latín Franciscus PP), nombre secular Jorge Mario Bergoglio, siempre fue un entusiasta colaborador de Monsanto. 
 En el año 2002 la Universidad Católica de Córdoba fue el escenario de lanzamiento se la "Soja Solidaria". Fue Jorge Mario Bergoglio quien autorizó esta operación dado que presidia la Iglesia Católica Argentina.
leer más  El Papa Francisco responde a Monsanto y otros intereses - See more at: http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2015/06/el-papa-francisco-responde-monsanto-y.html#sthash.9XIscyRH.dpuf 

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger