jueves, 18 de junio de 2015

Argentina "Gatillo fácil, también para animales" - Murió la perra baleada por un policía en Neuquén


 El animal no sobrevivió pese a los intensos cuidados de los veterinarios.
 Sus crías están con madres nodrizas. 
 Murió en Neuquén, la perra baleada por un policía. La bautizaron "Milagros" y los veterinarios esperaban que se recuperara de las graves heridas que tenía, producto de disparos que recibió de un policía en la localidad neuquina de Centenario.  
 El veterinario Federico López había comunicado que el estado de la perrita había empeorado. La necrosis en el hocico, que estaba partido en varios lados producto de los disparos, no se podía revertir. Además, el animalito ingresó sumamente desnutrido por su condición de calle, por haber parido hace unos 15 días y haber amamantado a diez crías.
Uno de sus perritos murió en esa jornada porque fue alcanzado por uno de los disparos, cuando el policía cubrió a la perra con una manra y le descaegó casi la mitad de su cargador del arma reglamentaria.
Un grupo de proteccionistas manifestó su tristeza y angustia ante este nuevo hecho de maltrato animal. "Ella la estaba peleando, pero hasta ahora era un milagro cómo se venía salvando, por eso le pusimos ese nombre", afirmó una mujer que se dedica a rescatar animales en situación de calle. 
fuente Argentina: Murió la perra baleada por un policía en Neuquén   

 
 

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger