domingo, 21 de junio de 2015

Yemen: Otra Falacia de Falsa Bandera

3001_20150320FQjhNb
Escrito por Félix Román Negrín Rodríguez para Períodismo Alternativo           
Los medios de comunicación no nos dicen la verdad en ninguna de las áreas. Su obligación de ser objetivo e informar a la población ha desaparecido totalmente de la escena a favor de lo que digan "su amo" les permiten en decir lo que les interesa. Si ellos no nos informan, alguien tiene que hacerlo, esa responsabilidad ha recaído en manos del pueblo, y de algunos valientes que se atreven a informar poniendo en peligro su vida.         
 Desde hace algún tiempo venimos observando como un país del Golfo Pérsico el Yemen, está siendo azolado por guerras triviales provocadas y financiadas por el Péntagono, con el propósito que ya todos conocenos de implantar el terror, el sometimiento, y el control absoluto de la zona, poniendo excusa que hay que perseguir a los terroristas donde quiera que se encuentren, esta vea le tocó a Yemen.
leer más Yemen: Otra Falacia de Falsa Bandera    
implantar el terror, el sometimiento, y el control absoluto de la zona, poniendo como excusa que hay que perseguir a los terroristas donde quiera que se encuentren, esta vez le tocó el turno a Yemen.

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger