martes, 16 de junio de 2015

"No quiero empleo, busco formación": el currículo de una niña de 8 años conmociona a la sociedad

Bildresultat för "No quiero empleo, busco formación": el currículo de una niña de 8 años conmociona a la sociedad
 La plaga del trabajo infantil es un drama social que está aumentando en todo el planeta. Varias organizaciones no gubernamentales buscan hacer frente al problema atrayendo la atención sobre casos particulares de niños que se ven obligados a trabajar muchas horas seguidas en vez de estudiar. La niña india Priya tiene ocho años y trabaja en una fábrica de ladrillos en Nueva Dehli, situada cerca de su casa. La ONG Naya Nagar la ayudó a crear su propio perfil en la red social laboral Linkedln. Sin embargo, Priya no busca trabajo. Quiere educación. "Me encantaría ir a la escuela", se lee en el apartado, publica 'El País'.   
 "Mi padre preara la mezcla, mi madre en cuclillas moldea el adobe y mis hermanos y yo damos vuelta a los ladrillos durante varias horas hasta que se secan. Trabajamos aproximadamente 15 horas diarias para conseguir seis dólares entre todos", según Priya.
leer más y vídeo "No quiero empleo, busco formación": el currículo de una niña de 8 años conmociona a la sociedad    

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger