jueves, 11 de junio de 2015

España - #EstaEnTuMano: Marinaleda capta medio millón de euros de la gente para su cooperativa


 La Cooperativa Marinaleda, referente del tejido productivo cooperativo de la localidad, emitió 6000 títulos participativos de 1000 euros cada uno y ha colocado ya la mayoría.
LaRepublica.es   
 Está a punto de cerrarse la campaña de captación de créditos participativos para la cooperativa El Humoso de Marinaleda. Un éxito social que sw traducirá en más bienestar y empleo para trabajadores.
La experiencia de transformación social de Marinaleda es un referente para multitud de colectivos, grupos y gentes de muchísimos lugares del mundo. Se trata de la construcción de una economía donde los medios de producción están bajo el control de personas que los usan, trabajan y generan la riqueza al servicio de quienes nacieron al calor de las luchas jornaleras que lograron la toma de la tierra del Humoso, latifundio del Duque del Infantado. A partir de ahí se ha conformado un proyecto donde la Cooperativa Marinaleda es el referente sobre la que se ha organizado un potente tejido productivo cooperativo y transformador.  
leer más  #EstaEnTuMano: Marinaleda capta medio millón de euros de la gente para su cooperativa 

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger