miércoles, 2 de junio de 2010

CARTA AL PRIMER MINISTRO IRLANDES PARA QUE EXPULSE AL EMABAJADOR SIONISTA DE IRLANDA!!!!‏

Estimado Miguel:
Pido a ustede expulsar de inmediato a Enroy Zion, el Embajador de Israel ante Irlanda.

Hace menos de 40 horas, 20 trabajadores humanitarios desarmados fueron ejecutados por las fuerzas israelíes en aguas internacionales. Cinco de las personas atacadas eran ciudadanos irlandeses.

Mañana, 4 de los ciudadanos irlandeses, a bordo de un barco irlandés, MV Racael Corrie, navegará a Gaza. Si uno se pone el dedo sobre ellos por las FDI, que tendrá usted y su Gobierno en parte responsable por no actuar más pronto.

En las últimas 40 horas no se ha logrado esbozar lo que están dispuesto hacer. Todo lo que se ha oído es hablar. Todo es Blah Blah Blah. Todos hablan, y nada de acción.

Acción Michael, es lo que quiero. No son palabras de fantasía, y de amenzas huecas. El Taoiseach, Brian Cowen, se han sumado con más palabras.

Hablar es barato Michael, y eso es todo lo que usted y su Gobierno han venido haciendo en los últimos días.

Michel, que medidas se ha adoptado usted cuando Israel le quitó a ocho palestinos su pasaporte irlandés en Dubai. Al no temar medidas, ponen en peligro millones de vidas en todo el mundo.

Michael, usted y sus colegas recientemete permitió a Israel convertirse en miembro de la OCDE. Una merecida recompensa por el robo de los pasaportes, ¿no le parece?

Ellos demostraron que su apreciación en la mañana del lunes cuando lo atacaron no sólo los irlandeses, pero cerca de 800 trabajadores humanitarios desarmados otros en sus ataques ilegales en aguas internacionales.

Miguel, el tiempo para hablar se acabó. Paso hasta la placa y mostrar al mundo que Irlanda tiene un conjunto de bolas, que pueden pensar por sí mismos, y no lo que los EE.UU. les dice.
Ah, y dicho sea de paso Michael, ¿no te parece que ahora sería un buen momento para BAN los aviones de guerra de EE.UU. reabastecimiento de combustible en Shannon, por considerar que eran el único país que no condenó a Israel por los ataques a la flotilla, y los ciudadanos irlandeses?
En espera de su respuesta

E mail: micheal.martin@oireachtas.iean

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger