miércoles, 6 de julio de 2011

Cosas que pasan. Un periodista uruguayo sufrió un robo en San Juan y encontró al ladrón en un bar de Mendoza

Mendoza: Avda Arístides Avellaneda
La víctima viajó a nuestra provincia para cubrir el partido de la Copa América Chile- México. En un ciber le robaron una mochila con una cámara de fotos y un día después se lo encontró en Arístides Villanueva. El denunciado quedó detenido
Un periodista uruguayo reconoció en un bar de calle Arístides Villanueva, de la Quinta Sección, al hombre que le había robado una mochila con una cámara de fotos en un ciber de nuestra provincia el día que jugó Chile –México. El hombre fue detenido y se recuperó lo robado.

Marcelo Azquimas, de 37 años, viajó a San Juan el lunes para cubrir el partido de la Copa América. Fue a un ciber y dejó un bolso a su lado, pero en un momento de distracción un hombre se llevó sus pertenencias sin que lo detectaran.
Los dueños del ciber le mostraron la filmación del momento a la víctima, pero, a pesar de eso, no encontraron al sujeto
Este miércoles, cerca de la una, Azquimas estaba en el bar Antares, de calle Arístides Villanueva 150, de Ciudad, cuando vio que el sujeto que le había robado su cámara de fotos estaba en el mismo lugar.

El hombre llamó a la Policía, quien llegó al local inmediatamente y detuvo al hombre señalado como el autor del robo. Lo más llamativo es que el detenido tenía en su poder la mochila con las pertenencias del uruguayo, incluso la cámara.
El delincuente es un peruano de 37 años que fue trasladado a la Comisaría 6º y quedó a disposición de la Oficina Fiscal Nº 2 Solsegade
Diario Uno

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger