miércoles, 20 de julio de 2011

TABARE VAZQUEZ ES UN COLABORADOR INSTITUCIONALIZADO DE LA C.I.A

Solo la infiltración de un colaborador de la CIA en el Fraude Amplio, puede explicar la desvalorizada transformación moral, ideológica y política de esta fuerza política, que termina convirtiéndose en un puñado de mediocres y venales peones imperiales.

En efecto, Tabaré Vázquez trabaja para los intereses de la Agencia Central de Inteligencia, ello es los mismo que decir que trabaja para los intereses de la Corporatocracia anglo-sajona- sionista –masónica.
El 14 de enero de 1983, el ultraconservador presidente norteamericano Ronald Regan, emite la directiva presidencial NSDD 77 en el marco del plan de indoctrinacion internacional denominado “Proyecto Democracia”
Mediante la referida directiva, la Agencia Central de Inteligencia ( CIA), esa agencia criminal, autora de los mas despreciables actos de terrorismo de estado y crímenes de lesa humanidad, es encargada de crear o cooptar, una red de fundaciones culturales que sirvan como “tapadera” de agentes y colaboradores del servicio secreto americano, encargados de difundir las políticas mas convenientes a los intereses de los Estados Unidos, o mejor dicho, de las corporaciones norteamericanas.
Entre esas fundaciones pantallas, de los oscuros y abyectos propósitos imperiales perseguidos por la CIA, se encuentra la fundación “ Woodrow Wilson Internacional Centre for Scholars” (Centro Internacional para Académicos Woodrow Wilson ).
Precisamente, el Dr. Tabaré Vásquez, al igual que su actual delfín, el ingeniero Fernando Puntigliano , son miembros de dicha institución pantalla de la CIA
Debe quedar meridianamente claro, que estoy acusando públicamente al Dr. Vázquez y al Ing Puntigliano de ser colaboradores de la tenebrosa CIA, agencia del servicio secreto yanquee, directamente vinculada a la muerte y tortura de decenas de frenteamplistas en la época del terrorismo de estado y del plan de exterminio latinoamericano conocido como plan “ Cóndor”.
En efecto, ser miembro del Woodrow Wilson Internacional Center for Scholars, es ser miembro de una institución “ tapadera” de la CIA.
Esta institución pantalla de la CIA, es financiada mediante el supersecreto presupuesto de la Agencia Central y además, por instituciones privadas, como la Fundación Ford, la Fundación Rockefeller y por las grandes corporaciones explotadoras de los recursos naturales de los países periféricos.
La fundación lleva el nombre del presidente de los Estados Unidos, que tiene el infame privilegio de haber viabilizado la fundación del mas depredador cartel financiero privado del mundo, el Sistema de la Reserva Federal, al cual doto de la insólita, cuan nefasta potestad, de emitir los dólares.
Naturalmente, cuando uno asume que la izquierda es liderada por un colaborador de los servicios secretos del imperio, cuando uno asume que ha sido gobernado por un agente imperial, muchos fenómenos de travestismo político –ideológico comienzan a tener explicación
Ahora tiene sentido, que un usurero internacional, sustento económico de las dictaduras carniceras de la década del 70 del siglo pasado, como David Rockefeller, se refiriera a Tabaré Vázquez diciendo: “en el curso de mi vida he tenido la gran fortuna de conocer a muchísimos líderes mundiales, y he visto de primera mano el impacto y la dinámica y el liderazgo dinámico que puede tener sobre el curso de los asuntos globales. Y el Presidente Vázquez del Uruguay ha servido de ejemplo en este sentido para otros países y todos podemos darle las gracias por ello”.
Ahora tiene sentido que el gobierno de Vázquez haya sido el gobierno que mas muertos en cáceles haya registrado en la historia del país.
Tiene sentido que la ley de impunidad se haya mantenido incólume, pese a tener mayoría parlamentaria.
Cobra sentido que el país haya profundizado su endeudamiento con los bancos privados internacionales.
Se explica la estafa intelectual perpetrada en el caso de la instalación de las pasteras contaminantes y el monocultivo depredador de los eucaliptos
La extranjerización de la tierra, la instalación del bioimperialismo alimentario mediante la admisión de los cultivos transgénicos patentados por las corporaciones internacionales oligopólicas de la alimentación.
La firma de múltiples tratados de inversión que atentan contra la soberanía nacional, contra la independencia y el patrimonio nacional.
Se explica la implementación del plan de indoctrinacion plutocrático concebido por la masonería y la CIA, el famoso OLPC, criollamente llamado Plan Ceibal, en el que están involucrados los agentes de la “ Compañía”, los hermanos Negroponte
Cobra sentido, que uno de los pilares de su campaña electoral haya sido el plan de emergencia, una política asistencialista imperial, diseñada por el corrupto sionista imperialista Paul Wolfowitz
En su condición de masón y colaborador de la CIA, Vázquez trajo y adulo hasta el cansancio a un hermano jerárquicamente superior, tanto en la masonería, como en la CIA, nos referimos al criminal mentecato, mentiroso de George Bush.
Los lazos de la CIA con la mafia son un dato de la realidad, por ello, si algo caracteriza a esa agencia, es su alto nivel de corrupción
También el gobierno de Vázquez se caracterizó por inusitados niveles de corrupción oficial, recuérdese el caso de la secta anticomunista del coreano Moon, amigo de Vázquez, cliente del Dr. Gonzalo Fernández, que en una muy turbia transacción extrajudicial, de demandada, termino embolsando veintiocho millones de dólares, que salieron del pueblo uruguayo.
Sin embargo, hay algo que no termino de comprender; ¿Cómo es posible que ocurra un fenómeno sociológico-político de esta naturaleza, sin que los directamente afectados por las criminales andanzas de la “Compañía” en nuestro país, como puede ser el caso de familiares de asesinados, los propios torturados y los expresos que se mantienen en el Fraude Amplio, no solo, no reaccionen, sino que apoyen al referido colaborador?
Fuente: SalleLorierAnaliza.com

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger