lunes, 26 de septiembre de 2011

Gadafi ha rechazado la oferta de la OTAN de integrar un gobierno con las ratas y otras noticias relacionadas

El portavoz Musa Ibrahim ha declarado a la revista Seven Day que la Revolución libia ha rechazado la propuesta de un país miembro de la OTAN de que integre un gobierno con los mercenarios a sus órdenes para dejar de bombardear el país. La respuesta de Gadafi ha sido un rechazo contundente. No se trata de repartirse Libia como un pastel de cumpleaños sino de liberarla de los agresores e invasores extranjeros. La propuesta evidencia las grandes dificultades que tiene la OTAN en invadir el territorio y controlarlos y aplastar a las fuerzas patriotas que han adoptado una estrategia eficaz en su guerra de todo el pueblo contra el invasor. La OTAN está agotando sus recursos mientras que las masas patriotas no solamente resisten sino que le inflingen severas derrotas. La resistencia en Afganistán e Irak les obliga asimismo a un esfuerzo bélico que se está convirtiendo en oneroso. Gadafi, por su parte, expresa la dignidad de un pueblo que se niega a rendirse y someterse ante la barbarie infinita de la llamada “civilización occidental”, más bárbara y sangrienta que nunca.
 Fuente http://allainjules.com/2011/09/25/libye-mon-interview-a-la-nouvelle-republique/
************
.Los patriotas revolucionarios han liberado Zawiyah de la tiranía de la OTANUna nueva buena noticia para la Revolución libia que protagoniza el heroico pueblo libio. Probablemente unidades combativas de la 32 Brigada de élite dirigida por el general Jamis han contribuido a este golpe demoledor contra la invasión de Libia. Fuente http://www.algeria-isp.com/depeches/politique-libye/201109-D1354/libye-ville-zawiya-est-devenue-une-ville-verte.html


La ciudad de Zawiyah en el mapa al oeste de Trípoli en la carretera que se dirige a la frontera tunecina y en la zona costera.
**********************
.LIBIA. 1ª PAÍS AFRICANO EN FABRICAR SUS PROPIOS COCHES
Cada día surgen noticias nuevas que nos van dando una imagen más y más real de este gran desconocido LIBIA.

Recordemos que ha sido desconocido por haber sido silenciado voluntariamente por las fuerzas del nuevo orden mundial, con un propósito claro que ahora vemos claramente y aún con todos los impedimentos, presiones, falsedades, asedios, intentos de asesinato, bombardeos, intentos de desestabilización etc. Libia nos va mostrando que era un buen país, un país soberano.
El principio de la no intervención entre países debería haber prevalecido sobre este país LIBIA.
VIDEO:
http://leonorenlibia.blogspot.com/2011/09/libia-1-pais-africano-en-fabricar-sus.html

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger