jueves, 21 de mayo de 2015

Colombia - TRAS DE BOCÓN DESLEAL + Audio


Tras de bocón desleal

 La salida del ministro Pinzón del gabinete de Sanntos, pone al descubierto una vez más la profunda crisis en las alturas del régimen contrainsurgente dominante, y la incapcidad del Gobernante de turno para avanzar en una solución hacia la paz en Colombia.
La oposición 'pública' y mediática de JC Pinzón a la orden presidencial de suspener las fumigaciones con Glisofato, haciéndole coro al embajador USA-Whitaker, a AUV y al Procurador Ordóñez, después  de haber estado de acuerdo en las reunines internas del gabinete ministerial, y del traicionero y desleal enfrentamiento con el ministro de Salud, quien lieró la propuesta de la suspensión de las fumifaciones, fue la gota que colmó la copa.
 leer más TRAS DE BOCÓN DESLEAL              
 (Audio) Sw fue el ministro guerrerista Juan Carlos Pinzón, debe avanzar La Paz en Colombia              
 En el siguiente contacto informativo el Dr. Jaime Caycedo Turriago, secretario general del Partido Comunista Colombiano PCC, dirigente de la Unión Patriotica UP y del Frente Amplio por la Paz, expresa su opinión sobre el relevo del Ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón y el momento de avance de los diálogos para la Paz en Colombia.   
    (AUDIO) SE FUE EL MINISTRO GUERRERISTA JUAN CARLOS PINZÓN, DEBE AVANZAR LA PAZ EN COLOMBIA    


No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger