Serán los amigos políticos de Uribe (UnoAmerica), los “combatientes” del terrorista y agente internacional de la CIA Luis Posada Carriles en Miami, las “Carapintadas” y los “AAA” de Argentina, los defensores de Palmerola-la base de aviación más importante del Pentágono y el Comando Sur que vienen a “supervisar” las elecciones en Honduras este domingo.
El cubrimiento de la prensa esta encargada del “Grupo de America”, bajo la batuta de la familia Santos y El Tiempo en Bogota, El Clarín en Buenos Aires, El Mercurio en Chile, etcétera.
Todos mencionados con manos manchadas de sangre en otros golpes de estados, guerra sucia, guerra de ‘baja intensidad’ o guerra total contra sus propios pueblos.
En Honduras se trata de una elección entre “Chávez y la familia”, como muestra y dice las publicidades en los canales de Ferrari, acusado por la Resistencia de ser uno de los golpistas intelectuales o financiadores del 28 de junio. Lo que es cierto que Chávez tiene muchos enemigos, tanto entre los Michelettis como entre los Uribitos.
El texto debajo de Allende la Paz desenmascara como los medios colombianos voltea la torta, convirtiendo el verdugo en victima y la victima en victimario.
Dick Emanuelsson
Tegucigalpa
El que no sabe quién es festeja sus derrotas y rechaza sus oportunidades
-
Hoy es un día venturoso. El Dibu la vio pasar 4 veces y Franco chocó su
auto con la carrera neutralizada: dos cartas de alienación que nuestros
enemigos ju...
Hace 2 semanas
No hay comentarios:
Publicar un comentario