domingo, 1 de noviembre de 2009

Marcha mundial contra Uribe

el 6 de Noviembre
MARCHA MUNDIAL CONTRA URIBE EL 6 DE NOVIEMBRE DE 2009 ESTA ES UNA CONVOCATORIA PARA QUE TODAS LAS PERSONAS, LOS TRABAJADORES, LOS ESTUDIANTES, SALGAN A LAS CALLES A MANIFESTAR SU INCONFORMISMO CON EL GOBIERNO DE URIBE PORQUE ES INJUSTA PARA COLOMBIA UNA DICTADURA AUTORITARIA Y EL PUEBLO NO HAGA NADA!ASI QUE MARCHAR CONTRA EL GOBIERNO NARCOPARAMILITAR DE ALVARO URIBE!
LUGAR DE ENCUENTRO BOGOTA PARQUE NACIONAL6 DE NOVIEMBRE DE 2009 3:00 PM
POR EL RESCATE A LA DIGNIDAD DE COLOMBIA A LAS CALLES A MARCHAR ESTE 6 DE NOVIEMBRE URIBE FUERA!!!
VAMOS A MARCHAR POR COLOMBIA

NO al estado narcopamilitar impuesto por alvaro uribe NO a un tercer mandato de uribe NO al desplazamiento NO a la limpieza social NO al secuestro NO a los paramilitares NO a la impunidad de los asesinatos paramilitares NO a las bases norteamericanas NO a radio casa nariño y paracol centros d desinformacion NO al esmad aparato represor del estado NO a la privatización de las entidades publicas NO al tlc NO a la reeleccion NO al robo y despojo de tierras de los indigenas NO a la privatizacion de las universidades publicas NO a la privatizacion de los centros de salud NO a los corruptos del congreso y el palacion de nariño

SI A UNA COLOMBIA UNIDA Y SOLIDARIA! HAGAMOS QUE ESTO CAMBIE COLOMBIA NO SOY YO SOMOS TODOS!

La verdad, que no se sabe que es mas vergonzoso si todos los escandalos de este gobierno o la ignorancia de los que lo defienden. Verguenza que tantas cosas puercas y podridas que se han destapado durante estos agnos y quieran seguir presentandose como el gobierno mas honesto de la historia del pais. Verguenza con los militares, los politicos, los intelectuales, las universidades, la Iglesia, que estan viendo como se derrumba la patria y ninguno dice y hace nada. Lo que la guerrilla y paramilitares no acabaron lo acabo el gobierno corrupto de uribe. Y el cuento de Chavez y Correa, digo que diferencia hay entre estos tres????

http://www.facebook.com/group.php?gid=146297503261&ref=mf

Fuente: Tercera Información

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger