miércoles, 2 de junio de 2010

OTRA VEZ EL TERRORISMO ISRAELÍ

Miles en el mundo entero vuelven a levantar su voz en repudio a la política genocida del Estado de Israel, cyo accionar viola sistematicámente los derechos humanos y e el día de ayer dio una nueva muestra de los crímenes salvajes que comete día a díaLa enérgica condena a nivel mundial no se hizo esperar luego de la indignación que despertó el ataque brutal e inhumano desplegado por las fuerzas israelíes contra los barcos que se dirigían con ayuda humanitaria a la Franja de Gaza. La marina israelí asesinó sin el menor temple a más de 15 personas, dejó con graves heridas a más de 30 y detuvo a cientos de los activistas que formaban parte de la Caravana de Solidaridad con Palestina. Grupo integrado por activistas de más de 50 países, entre los que se encontraban políticos, escritores, una premio Nobel de la Paz de Irlanda del Norte, una sobreviviente del Holocausto (a quien Israel acusó de antisemita) y cientos de personas que se disponían a brindar su solidaridad. Habían decidido levantar el bloqueo que Israel impone en la Franja de Gaza para llevar alimentos, material médico y otros bienes esenciales al agredido pueblo palestino, que sufre desde hace años la invasión del ejército israelí.

Nuevamente los crímenes que comete el Estado de Israel muestran al mundo su política salvaje de exterminio y limpieza étnica, que es respaldada por el imperialismo norteamericano, pero que cosecha cada vez más voces de repudio e indignación por parte de todos quienes defendemos los derechos humanos. Sus intentos por acallar las voces de solidaridad con el pueblo palestino gozan cada vez de menos legitimidad, por eso la condena de su accionar se hace imposible de ocultar, a pesar de los importantes esfuerzos que el sionismo despliega a nivel mundial.

Esfuerzos que también se hacen presentes en nuestro país al condenar y juzgar, acusando de antisemitismo, a todos aquellos militantes del campo popular que denuncian la política genocida del Estado de Israel, como es el caso de nuestro camarada Roberto Martino que actualmente se encuentra en prisión por ser uno de los referentes que viene denunciando sistemática y consecuentemente la matanza de miles de niños, hombres y mujeres en la Franja de Gaza y la violación de los derechos más elementales que sufre el pueblo palestino.

Desde el Frente de Acción Revolucionaria repudiamos enérgicamente la masacre cometida por el Estado de Israel y la intención del sionismo de silenciar todas las voces que denuncian su política terrorista.

Exigimos justicia para los pueblos agredidos y nos solidarizamos con su lucha.

FUERA ISRAEL DE PALESTINA

Justicia por la masacre de los activista de la Caravana de Solidarid con Palestina

LIBERTAD INMEDIATA A ROBERTO MARTINO

FAR INFORMA

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger