lunes, 11 de mayo de 2009

Uruguay:URGENTE ~Porque no nos maten más..!!!

MARCHA EN SILENCIO POR LOS DOS RODRIGOS

DESDE EL CLUB LA AGUADA, HASTA EL MINISTERIO DEL INTERIOR

Miércoles, 13/05/2009 Hora: 18:00

TODOS JUNTOS POR VERDAD Y JUSTICIA!!!

BASTA DE IMPUNIDAD!!!!

Rodrigo de 17 años de edad jugaba básketboll en las inferiores de la Aguada, donde se realizaba un partido, al salir de entrenar lo apuñalaron.
Rodrigo de 15 años de edad, era su amigo; al enterarse de lo ocurrido fue a ver lo que pasaba. Desde un auto comenzaron a disparar, él salió corriendo pero recibió un disparo por la espalda y falleció.

El agresor, que con una puñala terminó con la vida de Rodrigo Barrios, era un menor, más joven que el agredido. El de los disparos desde el auto, lo encontraron en la hinchada de Peñarol.

Los dos Rodrigos, son víctimas de este sistema impune que ha llegado al deporte.
Son víctimas de una sociedad, que ampara a estos "señores" dirigentes, dueños de las instituciones que dirigen, se llamen Peñarol, Nacional, Wanders, etc.
Estos "señores", desde hace décadas son protegidos, tienen dinero; al mismo tiempo que incitan a las hinchadas a actitudes agresivas.

En una sociedad donde reina la desesperanza, la agresividad es una forma de expresión cada día más común.

Poco se habla, menos se ataca. Está protegida.
No son chicos, de pasta base, no son chicos de los cantegriles, pero sí hijos de la desesperanza.

Mañana serán juzgados, castigados; mientras tanto los dirigentes del deporte siguen impunes, codo a codo con los poderosos, los de arriba, los gobernantes, ya sean del FA, Partido Nacional, o provengan del Batllismo.
Víctimas y víctimarios producto de la sociedad en que vivimos.
Hasta cuando?

El día de la Madre, dos madres lloraron a sus hijos, impunemente asesinados por esta sociedad sin valores, sin justicia, sin moral, herencia maldita, que los que hoy gobiernan tampoco han querido, ni quieren cambiar.

A las familias de los dos Rodrigos, un abrazo a la distancia, de otra mamá que vive en carne y alma propia, la impunidad.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Pelusa!! Por ser mamá y solidaria!!! Fuimos muchas las mamas que el día de las madres lloramos en el cementerio del Norte, FUERON CIENTOS LOS GURISES, que no entendian ni el dolor, ni porque pasan estas cosas. Dos fueguitos fueron apagados apenas empezaban a encenderce, esta vez el dolor ed muy fuerte, pego en nuestra familia, entendemos más que nunca lo que significa que te maten por matar. UN BESO - Marina

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger