sábado, 20 de febrero de 2010

Entre justificaciones agresiones y colonialismo

Masacres mundiales, un solo protagonista: USA

---Toda acción, que permita imponer en el poder a serviles del imperio es justificable por Estados Unidos. La legitimidad o no de los gobiernos, es de poca importancia para los sionistas gobernantes en esa nación desde la segunda guerra mundial y antes. El gobierno legitimo de Chile en 1973, fue electo democráticamente, y sin embargo el imperio y sus perros serviles, lo derrocaron; el gobierno de Maurice Bishop en Granada, era legitimo, fue asesinado y luego invadido su país; el gobierno legitimo de Haití, se secuestra a su presidente y se le expulsa, imponiendo un régimen gorila y represor; el gobierno de Jacobo Arbenz, fue legitimo, y sin importar nada lo derrocaron; el gobierno Juan Bosch en República Dominicana, era legitimo y tuvo igual destino; el gobierno de João Goulart en Brasil, en 1964, era legitimo y sin importar fue derrocado; en el periodo entre 1930 y 1983, se dan en Argentina 6 golpes de estado (30, 43, 55, 62, 66, 76) en todos ellos estuvo la maldita mano del sionismo yanqui imperial; en Venezuela un gobierno electo en 8 oportunidades, con mas del 70% de los votos, es sacado por 48 horas del poder, el artífice: EE.UU. El gobierno de Honduras es derrocado por instrucciones del departamento de estados yanqui, se secuestra a su presidente legitimo (Zelaya) e imponen un régimen asesino y torturador, luego en base a trampas electoreras, imponen un gobierno ilegal de toda ilegalidad. El continente africano, conoce de lo doloroso y triste de las masacres producidas en su suelo por parte de las tropas malditas yanquis y sus títeres asociados Europeos; el continente asiático no escapa a esa fatalidad.

---Es decir el mundo entero ha sentido en carne viva los horrendos crímenes de los mayores terroristas de la historia humana. Acciones de crímenes y terror hechos en nombre de una democracia que desconocen, de unos derechos humanos que pisotean a cada instante, de una libertad sojuzgada y aprisionada, de unas leyes que violan en cada tortura y encarcelamiento que hacen, violando los más elementales principios de justicia y equidad.

---Hoy hay un nuevo golpe de estado en una de las naciones mayor producción de Uranio, y a la vez de las más pobres del orbe, (lo mismo que Haití y honduras), las bestias asesinas sionistas yanquis, se apresuran a justificar el golpe de estado en Níger. Que casualidad que el golpe se da en el momento que el presidente títere Obama, decide volver a la energía nuclear, para generar electricidad (según ellos) y para ello necesitan la materia prima básica que posee Níger. En concatenación con todo esto, la perra servil de los yanquis (Inglaterra), decide unilateralmente posesionarse del mar territorial y la plataforma continental Argentina, usando como justificación la extensión generada por una isla que es histórica y legítimamente Argentina (las Malvinas, sándwich y Georgia). Pero que usurpa la pérfida Albión. Lógicamente apoyados por los miserables yanquis y la cobarde oligarquía Chilena y Argentina.

---El neo colonialismo sanguinario, al estilo de 1492, es la nueva meta de dominación de los sionistas y anglosajones. Ya no se cuidan de las apariencias, usan la fuerza y nada más. Esta es una actitud concertada entre todos los gobiernos sionistas Europeos y lo serviles oligarcas. De esa forma ellos pretenden revivir al capitalismo decadente. Tal como en la invasión a América en 1492, pretenden reflotar sus caóticas economías y formas de vidas aberrantes, saqueando a las naciones neo colonizadas, no solo en nuestro continente, también África Y Asia. Por ello, es la estrategia de la guerra global Sion imperial. Guerra que pretende esclavizar hasta a los pueblos de las naciones imperialistas utilizadas por el sionismo.

VIENEN NUEVOS TIEMPOS, SI NOS UNIMOS COMO PUEBLOS, SERAN NUESTROS TIEMPOS. ¡A DESALAMBRAR!

Javier Monagas Maita

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger