martes, 23 de marzo de 2010

Sean Penn pide carcel para los que llamen dictador a Chavez

El actor Sean Penn no se anda por las ramas. En una entrevista en un programa de televisión norteamericano pidió carcel para los periodistas que llamen de tirano a Hugo Cháez. " Cada día, este lider elegido por el pueblo es tildado de dictaro aquí, y nosotros lo aceptamos una y otra vez. y esto ocurre en los principales medios de comunicación. Realmente deberí existir un límite que si se cruza uno vay a prició por las mentiras", añadió.

SeanPen es un actor con ideas socialistas. Se declara defensor del Gobierno de Chavez, y de su Socialismo siglo XXI, y también de los hermanos Castro.

Durante la a entrevistaa con Bill Maher - conductor del programa Real Time- el protagonista de Milk, siguió con su discurso acerca de la dificultad que tiene Estados Unidos de entender la Historia de Venezuela y de Hispanoamérica.

" Por ejemplo, Hugo Chavez, ¿quién sabe aquí que ha pasado por 14 de las eleciones mas transparentes del mundo, y ha sido elegido democráticamente?, agregó el tambien productor de cine. El actor, que hizo estas declaraciones en el programa que Bill Maher tiene en la cadena norteamericana HBO, es miembro de un pequeño pero sonoro grupo de apoyo al presidente Venezolano, del que también forman parte Oliver Stone y Danny Glover.

Hugo Chávez le ha agradecido a Penn su apoyo en lo que definió como «dura batalla diaria de la opinión pública». «He podido leer las declaraciones de nuestro amigo el actor Sean penn», dijo a una televisión de Caracas. «Penn defendió lo que considera que es verdad», dijo Chávez.

No es el único apoyo que Chávez ha recibido en las últimas semanas por parte de personajes públicos, entre ellos la modelo Naomi Campbell y el lingüista Noam Chomsky

Terecera Información

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger