domingo, 28 de marzo de 2010

España: El gobierno con la complicidad de la oposición, trata de convertir a los militares en enemigos de su propio pueblo

La cuestión está, en que para poder sostener los índices de corrupción y abuso de poder los cargos públicos, es necesario mantener al "populacho" coaccionado y amenazado, pues entre los trabajadores la situación es insostenible.

Los militares españoles serán “agentes de la autoridad” y podrán actuar como policías y realizar detenciones y arrestos en los casos que determine el gobierno. La ministra española de Defensa, Carme Chacón, firmó a finales de febrero la orden por la que “los militares tendrán carácter de agentes de la autoridad en los supuestos de necesidades públicas en operaciones de vigilancia o protección frente a atentados terroristas u otros actos ilícitos y violentos”. La disposición les asigna “intervenciones de apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”. Los policías militares podrán controlar el tráfico, actuar como auxiliares de los fiscales, realizar informes de seguridad, intervenir ante delitos flagrantes en ausencia de policías y conducir presos.

Las leyes de la defensa nacional y de tropa y marinería profesional, aprobadas bajo el mandato de José Bono como ministro de Defensa ya contemplaron la posibilidad de que los militares tuvieran carácter de “agentes de la autoridad” en funciones de vigilancia de las infraestructuras estratégicas y cuando intervengan ante catástrofes naturales. La disposición de la ministra Chacón especifica que “serán agentes de la autoridad cuando intervengan encuadrados en la Unidad Militar de Emergencia” bajo el mando y control operativo propio.

A la Sra. ministra Chacón, le sugiero que vire su artillería para esas grandes mafia que estafan la ascienda publica y evaden miles de millones de euros así a los paraísos fiscales; ese es el mayor terrorismo que padece este país. También le recuerdo que los trabajadores no salimos a la calle a manifestarnos por placer, ni por que nos guste la bronca, salimos porque los sueldos y las pensiones de miseria a las que ustedes nos someten, no nos alcanzan para cubrir nuestras necesidades básicas. En otras palabras: es la política reaccionaria y antisocial de su gobierno la que está violentando a los trabajadores.

Usted sabe perfectamente Sra. ministra, que al juez Garzón le han removido de su cargo porque ha destapado la corrupción de la derecha pepera, de la derecha frankista, y ustedes los del P$o€ están demostrando que están del lado de la corrupción. Y no me utilice el terrorismo como cortina de humo para encubrir otras intenciones.

A los militares les recuerdo aquella frase del Libertador Simón Bolívar: "Malditos sean los soldados que viran las armas contra su pueblos"

Yo también fui soldado y estoy plenamente convencido de que: "Es mas fácil limpiarse el sudor de la tierra que la sangre de la guerra"

El Campesino

Portada
Bentayga
www.telefonica.net

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger