miércoles, 31 de marzo de 2010

Aclaración: Foto en el artículo sobre Silvia Suppo

Una compañera me ha hecho llegar en comentarios, que la foto en dicho artículo no es la de la compañera Silvia Suppo, le estoy enormemente agradecida por la aclaración.
Pido sinceras disculpas.
La foto circula en la red, y es de la información que me han hecho llegar de donde la he subido.
Rafaela, ha aclarado que la foto puede ser de la represora Maria Eva Aebi.
Gracias Rafaela.
Estoy tratando de conseguir la foto de la compañera Silvia.
Quiero también hacer llegar mis disculpas a sus familiares, amigos y militantes.
Si alguién puede proporcionarme una foto de Silvia les agradecería, me la enviaran a mi correo:
g.amelia6@gmail.com

Mi solidaridad con familares, amigos y militantes en lucha
Lidia Camacho

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger