sábado, 10 de julio de 2010

Uruguay: Mienten, Estafan y Asesinan

Mujica, Bonomi, plantean que los que sucedió en Rocha es por problemas institucionales en demoras de trámites presupuestalales, etc. Que no han tenido tiempo necesario para solucionar, entre otros problemas carcelaris, el hacinamiento.

Y se escudan también, en el informe del Relator Especial de la ONU de que se señalaban cárceles ya superadas en su capacidad locativa

Por lo general este disfrazado de tupamaro según algunos o quizás tupamaro verdadero según otros, utiliza una política recurrente que es aislar el problema, confundir la cosa y luego te arranca la cabeza o lo que tengas ,algo así, cuentan malas lenguas, le sucedió a Ronald Scarzella señalando a Mujica como el papa de lo sucedido.

Tiempo

Ya supera el año desde la visita de Manfred Nowak, la cual todo el gobierno Tabaré – tupamaro-comunista señalo en su momento “todo lo que dice ya lo conocemos, no aporta nada nuevo”
Recién por Noviembre del 2009 Tabaré (muy apretado por C Interamerica etc.) ordeno solucionar lo que según Tabaré era lo principal del Informe Nowak: el hacinamiento y para ello dio tres meses que pasaron sin pena ni gloria con un ministro Bruni que solo protegió junto a Garce el asesinato de 5 presos quemados en Comcar que eran (algunos de ellos) testigos contra la policía y esta los quemo vivos tal cual viene a suceder nuevamente en Rocha.

El Tiempo más que suficiente.

Por que estos tupamaros y comunistas del gobierno mienten y estafan.
Nowak señalo claramente que no se construyeran más cárceles por un lado y por otro señalo que el problema principal del hacinamiento es el altísimo porcentaje de presos SIN JUICIO que supera EL 60 % según estudios.

Por la tanto lo principal es aplicar la presunción de inocencia. De ser así la población carcelaria en el peor de los caso se reduciría en un 55%!!!!!

Tupamaros y Comunistas sin Huevo.

Por lo tanto este gobierno de Mujica y el “Bichito” Bonomi además de mentir estafan ya que el problema no es ni la plata ni construir nuevas cárceles; para Nowak el problema principal es que debía liberar inmediatamente los presos ya que el colapso era inminente es decir incendio, motines, enfermedades contagiosas que asesinan presos etc.

Y además ellos eran gobierno con Tabaré no son nuevos en este asunto.

Por que no toman el toro por las guampas y liberan los presos como lo recomendó la ONU ????
Es por falta de huevos?

No, no se trata de hormonas se trata de políca.

Este gobierno tupamaro –comunista, continuación de Tabaré, no esta aquí para solucionar los problemas que padecen el mundo de los pobres.

Todos ellos están para solucionar los problemas que padecen el mundo de los ricos. Por eso Mujica siempre esta visitando el mundo de los ricos, sus fabricas, sus estancias y sus organizaciones ARU ADM etc y les da consejos.

Y como anciano estúpido habla de su familia, que su papa en Reboledo y su abuelito en Colonia babeándose por hacerle los mandados a los Bordaberry.

Tan cínico como hipócrita que ayer derramaba penas de cocodrilo …..mientras se tomaba un café con su amigo el olimareño, total que toda Rocha se fuera a cagar, que mierda le importa a Mujica los pobres

Es que alguien puede decir que cosa concreta con sus manos ha hecho por los pobres?
Nada y como palito de yerba nada en el mate tampoco.
Si no lo cree mire lo que escribió Manfred hace mas de un año
Asamblea Solidaria por los dd.hh en Uruguay 2010-07-09

Hola compas agrego 'viejas noticias' para refrescar la memoria. Lidia
Reformas. El Caso Uruguay e
Del 31 de Octubre 2005
Uruguay, país que cuenta con un sistema penitenciario con capacidad para 3.000 personas y que actualmente alberga más de 7.000 reclusos, aprovó recientemente la Ley de Humanización y Modificación del Sistema Carcelario.
http://www.google.com/imgres?imgurl=http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/40919000/jpg/_40919080_051017carcel_uruguaybody.jpg&imgrefurl=http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/latin_america/newsid_4311000/4311852.stm&usg=__3l7aOz81R3HyWvMmJytbSUdgLSA=&h=152&w=203&sz=16&hl=sv&start=3&sig2=UVvPVjm9D3X5q7mEbcDSrA&itbs=1&tbnid=7tL7UxWNPLo9tM:&tbnh=79&tbnw=105&prev=/images%3Fq%3Dhacinamiento%2Bcarceles%2Buruguay%26hl%3Dsv%26client%3Dgmail%26rls%3Dgm%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&ei=2E44TIOwA8OMOJrs4IoK

Los resultados se ven en Rocha, pero no son los únicos.

Las cárceles de Uruguay violan los derechos humanos "a gran escala", según la ONU
Las cárceles de Uruguay presentan violaciones a los derechos humanos 'a gran escala', con condiciones 'infrahumanas' de alojamiento que 'son un insulto a la dignidad de los reclusos', afirmó hoy el relator de la ONU Manfred Nowak.

http://www.google.com/imgres?imgurl=http://noticias.terra.es/genteycultura/2009/0327/fotos-media/las-carceles-de-uruguay-violan-los-derechos-humanos-a-gran-escala-segun-la-onu%24304x228.jpg&imgrefurl=http://noticias.terra.es/genteycultura/2009/0327/actualidad/las-carceles-de-uruguay-violan-los-derechos-humanos-a-gran-escala-segun-la-onu.aspx&usg=__-teRMrHM0cWdCqEB4vP1sNeGNZ0=&h=228&w=304&sz=21&hl=sv&start=64&sig2=9OvpKV_Zw1tzDYh3rJGowA&itbs=1&tbnid=j1bp7HtnrpKyTM:&tbnh=87&tbnw=116&prev=/images%3Fq%3Dhacinamiento%2Bcarceles%2Buruguay%26start%3D60%26hl%3Dsv%26client%3Dgmail%26sa%3DN%26rls%3Dgm%26gbv%3D2%26ndsp%3D20%26tbs%3Disch:1&ei=KFI4TPK7N9ueOKnDpYoK

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger