lunes, 13 de agosto de 2012

Chile, hermoso país, tan lejos de Dios y tan cerca de la explotación y la miseria.

Que éste gobierno continúe con la represión y ordene encarcelar y si es necesario asesinar a todo aquel que osé mostrar descontento o rebeldía, no es motivo  de asombro: La derecha está defendiendo SUS intereses y SU Estado! Que lo hagan tan burdamente, que sean tan CARERAJA es lo que causa "extrañeza". El hermano alcohólico del presidente, maltrata a su hoy ex-esposa, utiliza la Residencia presidencial para “dirimir” a golpes lo que no es capaz de resolver como hombre, provoca accidentes de transito y…… “no le sale ni por cura’o”.

Carabineros asesina Mapuche por la espalda, hieren a niños y ancianos…… y? No pasa nada!
A Felicindo Huaquinao lo dejan en riesgo vital y el General González se hace el de las chacras!
Golpean manifestantes, hieren gravamente a personas que hacian uso de su derecho a demostrar,….y? Nada!
Encarcelan, maltratan, hieren, mutilan, asesinan, demuestran lo que el pobre “vale” para el Sistema…es decir HONGO, NADA!
El mismo que haciendo de Fiscal arma un tremendo montaje en el llamado “caso Bombas”, ahora lo tienen de “Consejero” del Ministerio del Interior para “resolver el problema Mapuche”
Políticos partidarios del gobierno reaccionario roban, se corrompen, cometen un ilicito tras otro…..y? Nada!
Hay que ser un podrido en plata, un Larrain, Eyzaguirre, Piraña, Irarrazaval, Golborne, Matte, Paulmann, Schaulsohn, o Edwards para esperar y obtener Justicia
Como cresta pueden querer que se confíe en la Justicia si a cada momento demuestran que solo está para defender la dominación y el poder de los ricos!

O es que los Pobres, los Ninguneados, los Mapuche, las mujeres, hombres y jovenes “sin perspectiva”, la tercera edad que clama y exige respeto, los pobladores “marcados” como vagos y narcos, los “marginales” (los eternos MARGINADOS)no merecen respeto?
O es que los vilipendiados y maltratados por esa "Casta de Cuicos podridos” que se han adueñado por siglos de NUESTRO País, de un Chile que es de TODOS no merecen PLENA JUSTICIA?

Hasta cuando hay que aceptar que a Nanas y a Obreros no se les permite caminar por las mismas veredas ni bañarse en las mismas aguas que los ricos?
Les guste o no a los ricos, a los cuicos, a los fachos, a los timoratos y a los vacilantes; los que se desloman día a día para que el PIB crezca, sin recibir la “tajada” que corresponde, sin tener acceso a una educación de calidad para sus hijos, salud como corresponde para todos, jubilaciones y sueldos dignos que merezcan el nombre y no sean simples migajas pagadas en un pañuelo (si al final….te dan un moco!), …………
.Ese “POBRERIO”, los “de a pie”, está hasta las pelotas del “ninguneo”!

Eric Beiza Palestro

 http://unidadmpt.wordpress.com/2012/08/12/chile-hermoso-pais-tan-lejos-de-dios-y-tan-cerca-de-la-explotacion-y-la-miseria/

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger