jueves, 30 de agosto de 2012

Los jóvenes londinenses en paro deberán trabajar tres meses gratis para cobrar subsidio

Los jóvenes londinenses en paro deberán trabajar de forma obligatoria y no remunerada durante tres meses para poder reclamar el subsidio social, como indica un nuevo proyecto del alcalde de la ciudad, Boris Johnson según informa hoy el diario The Guardian
Unos 6.000 jóvenes de 16 vecindarios de Londres de entre 18 y 24 años tendrán que trabajar durante 13 semanas como requisito para reclamar una ayuda semanal de desempleo de 56 libras (70,5 euros), financiado por el Fondo Social Europeo, si han contribuido menos de seis meses a los pagos de la seguridad social.

Esos jóvenes, según el citado rotativo, tendrán que trabajar para organizaciones benéficas o para empresas que reporten un claro "beneficio comunitario".
El Gobierno británico espera poner en marcha ese proyecto "conjunto" entre el alcalde y el Ministerio de Trabajo y Pensiones a finales de 2012 y extenderlo al resto del país.
Visto en : El Blog de Skiper
http://apocalipticus.over-blog.es/article-los-jovenes-londinenses-en-paro-deberan-trabajar-tres-meses-gratis-para-cobrar-subsidio-109553374.html

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger