lunes, 16 de agosto de 2010

España: El negocio de los incendios y el reparto de mamaderas (video)

Hay quienes prefieren callar por temor a represalias, yo entiendo que los ciudadanos estamos forzados a denunciar estos chanchullos, para impedir que mañana ocurran en Tenerife, en La Palma o en cualquier otra isla, pues ya no se trata de la primera vez que se mira para otro lado y el fuego ardiendo a placer. Aquí está bien claro que hay "empresas tapaderas" y personajes que se forran con las desgracias ajenas.

No le echen la culpa al viento, ya está bien de emitir información parcial y sin fundamento, el incendio estuvo controlado y se pudo apagar mucho antes, pero lo dejaron reavivar y escapar al control varias veces, más de cuarenta bomberos y personal de medioambiente mirando para los pájaros como pasmarotes, y sus cubas aparcadas en los laterales de las carreteras.

¡Aquí hay gato encerrado!

¿Por qué los bomberos no utilizaron el agua de sus cubas con más rapidez, para impedir que el fuego se extendiera? ¿Acaso es más barato el coste de tres helicópteros echando meaditas, que utilizar tres o cuatro camiones y trescientos metros de manguera? ¿Por qué algunas cubas tardaron más de cuatro horas en llegar al incendio?

Leer más + el video
www.atilioboron.com/2010/08/peligro-de-un-golpe-institucional-en.html#more
El Campesino 14.08.10

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger